dudas sobre cdloader

Las v1 a v6 pueden usar el cdloader beta5.2 y el 5.1 y las v7 en adelante solo b5.2, es asi o me equivoco?
de v1 a v6 cualquiera. Y con las v7 necesitan los cdloader v7all el 5.1 o el 5.2 para el tema de los chequeos q hace la ps2.

Salu2
y se puede tener el cogswaploader y el cdloader metido en la mc? es decir, si meto por ejemplo un juego q me arranque uno y si meto otro, pues el otro... o con el mismo juego, q luego pueda elegir q exploit arrancar. Se supone q con el cdloader no hace falta hacer el refresco de TOC, o si?

En mi v5 tengo el cogswaploader y suelo grabar mis copias privadas en dvd, pero en una v9 o v10, el cogswaploader no valdra por lo de el doble chequeo. tengo q instalar en la mc de la v9 o v10 el cdloader no?
Si claro, hay imagenes q puedes quemar en un cd he instalar en la MC con lo q tu quieras:cdloader,Media player,hdloader....de aqui te lo puedes bajar http://www.ps2swap.net/
las 500004 con v9 o v10 no?, pues a mi el ffx y el f1 2004 me cargan normalmente con el cogswaploader... disco psx, demo fifa, backup
Mi ps2 es una v4, tendre ke usar el cdloader? o como es una vresiuon ya viejecita con cogswaploader me vale? porque tengo la imagen del cdloader bajada pero si no la necesito para mi v4 pos no la grabo [carcajad]

Adjuntos

metete el cdloader, q con el cdloader lo cargas todo, el cogswaploader no carga todos los juegos, como por ejemplo el winnin eleven 8 ya q este juego tiene doble chekeo y el cdloader lo carga sin problemas, yo tengo una v4 con el cdloaderb5.2 y me van todos debutiii
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
a ver si sois capaces de cargar la demo del MGS3 [666]

Premio pal q lo haga :Ð

[+furioso]

POPI crack, demuestranos de q estas hecho xDDDD
Cago en la leche, jajaja. Si estuviera en mis manos lo intentaría!

A ver si me hago con ella.

Salu2
8 respuestas