dudas sobre cdrwin

Tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudara (seguramente seré el único en este mundo que no lo sepa pero.....). ¿alguien me puede decir como grabar pistas de audio sin interrupcion con el cdrwin? MUCHAS GRACIAS.
Al seleccionar las canciones que quieras grabar (tambien mp3) hay una casilla donde pone "Track prepag: 0 seconds". Pues eso 0 segundos y se grabará seguido. Al no ser que las canciones tengan unos segundos de silencio al final de la canción. Si es asi dilo.

No te preocupes que aqui estamos todos para ayudarnos. Algun dia sabras tu algo que los demas no sepamos. Y entonces nos podrás ayudar.

Al principio es algo más complicado, pero mucho más flexible. Puedes incluso hacer eso de que (generalmente en los directos) en los equipos de música pase de canción dos segundos antes (o lo que elijas) porque las canciones están pegadas. Queda bien el efecto :-). bueno, en serio la verdad es que es muy útil saber utilizar y modificar los archivos .cue. Son la estructura del cd en el cdr-win. Para simplificar la tarea hay programas como cdr-cueeditor o algo así.
alberto666
4 respuestas