Dudas Sobre certificaciones

Pues aunque me gustaría sacarme 2 de estas certificaciones, pero por tema de euros ando en dudas de cual elegir para realizar. No se cual puede ser mas conveniente para el mercado laboral ahora mismo, quitando el paro y la crisis. Se me presentan hacer estas 2:

- CCNA + Modulo VoIP.
o
- MCSE + MCSA Windows Server 2012.

Soy un poco frikie, pero como por temas económicos que no por ganas no se puede, ayudarme a despejar dudas (la que no haga la hare en cuanto pueda pero como he dicho hay que tener un orden XD).

Gracias por adelantado.
mira, yo no te puedo ayudar seriamente porque no se muy bien de que van. pero si sólo quieres que te digan una u otra (sin pedir explicaciones, así, a boleo) yo te recomiendo la segunda (he tirado una moneda y ha salido Cruz XD )
Esto es tan simple como responderte a ti mismo que campo quieres explorar, administración de sistemas o telematica. Sobre elegir dependiendo de la salida, actualmente esta complicado, pero por cantidad de ofertas creo que saldrían mas para MCSE que para Cisco.

Un saludo.
Hola haber te digo las de mcse y msca constan de 5 examanes a 390 € los examenes de cada certificacion tienes mas salida pero me ha comentado compañeros que es bien jodido.

ccna no vale para nada solo para poder hacer ccnp . te lo digo por por que yo estoy con el ccnp ahora
y el de voz sobre ip si tiene salida .

pero necesitas estudios relacionados para trabajar de esto como ASIR.

:)

Si necesitas ayuda tengo temario ccna
Wolas! Yo quiero sacarme el de ccna, pero no sé si es muy dificil preparármelo por mi cuenta...¿Qué pensáis?¿Alguien que lo haya hecho me puede orientar?
Gracias! :)
Vickeymouse escribió:Wolas! Yo quiero sacarme el de ccna, pero no sé si es muy dificil preparármelo por mi cuenta...¿Qué pensáis?¿Alguien que lo haya hecho me puede orientar?
Gracias! :)

No se que conocimientos tienes, pero con un poco de idea de capa osi, direccionamiento y poco mas se lo puede preparar uno mismo. Ademas el material de cisco, para mi, es bastante bueno y tienes los testking para ir viendo si te enteras o no....

Un saludo y suerte.
5 respuestas