Dudas sobre CF 3.71 M33-2

Hola a todos los Eolianos, ante todo saludaros ya que este es mi primer post en el site , aunke sigo las noticias desde hace ya unos 4 años ahora me decanto por participar y aprender sobre la scene y mi psp slim recien adquirida :).

El tema en cuestión es que tengo una psp slim con CF 3.71 M33-2 , por lo que he liedo este CF esta un poco viejecito por lo que ya va por el 3.90 M33-3 si no me ekivoco. La carga de mis backups de momento no me ha dado ningun problema , pero lo que me gustaria saber es que tipo de APPS puedo utilizar con este CF y como se ponen los Themes ya que no tengo ni pajolera idea de como se ponen.

Otra cosa es que , al poner una imagen de fondo , cuando vuelvo al Home esta desaparece y NPI de xq pasa tampoco.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Pasate por el subforo de scene, hay tienes mucha de la informacion que necesitas y te podran ayudar mas.

Un saludo y bienvenido.
Gracias , acabo de leer algo sobre los themes , los .ptf se ponen en la carpeta de la MS PSP/THEME y alli pones el them en .ptf y tal , luego los otros themes no lo acabo de entender pero ya me pondré al dia jejejej
Jur...

Por favor, hay un foro de Firmwares para este tipo de temas.

Un saludo.
3 respuestas