dudas sobre cf 4.01 m33-2

que tal funciona este cf? es fiable instalarlo o da problemas veo que no hay mucha informacion acerca de el?
wenas va perfecto por lo menos ami es el ultimo firmwere ami no me a dado ningun problema
si kieres usar juegos via wifi, la mejor opcion sin duda es el irshell, para eso el 4.01 no te funca, necesitas 3.90

el resto perfecto, yo uso el 4.01 m33-2
pues yo tengo problemas con las partidas al guardalas, se guardan corruptas y no puedo cargalas es lo unico que me pasa y es la verdad un problemon pues no puedo jugar a mis juegos preferidos puesto que sino tengo que empezar siempre desdes el principio, a ver si alguien sabe como arreglar este PROBLEM
A mi no me va ningun emulador en el 4.01 m33-2, es normal o tengo que instalar algo mas?

Un saludo

EDITO: Se puede descargar de algun sitio del foro el Addon Kernel 1.5 para las FAT? es ke estoy lokeando buscandolo.

Otro Saludo
wenas pues tendria que irte no te va ni el popsloader? para los juegos de psx hay algunos emuladores que fallan mucho te dejo por privado el enlace del addon kernel 1.50 si aun lo kieres ok?
igusi2000 escribió:wenas pues tendria que irte no te va ni el popsloader? para los juegos de psx hay algunos emuladores que fallan mucho te dejo por privado el enlace del addon kernel 1.50 si aun lo kieres ok?

Te sales ;) ;)

Muchas gracias

Un saludo

EDITO:

Lo he instalado pero sigue sin irme, me da error 8002014C

EDITO 2:

Estoy con la pera y los puse en la carpeta 4XX, ya lo arregle cambiandolos a la 1.5

Un saludo y gracias
weno asi te funciona ya? te a funcionado el addon kernel 1.50 weno pues na cualquier duda aki tamos
7 respuestas