Dudas sobre CF Harleg

Wnas, tngo instalado est maravilloso Custom Firmware, pero aun asi me e kedado con 2 dudas q no e podido resolver en otros post.

1ª si tngo dos o mas memory stick... puedo joder la psp si kito la memory stick q tiene el custom firmware y pongo la q no lo tiene? (esq entonces como instalo el cf en la otra memory?¿)

2ª el IRSHELL no me lo reconoce, y eso q segui el tutorial para instalarlo y ponerlo en funcionamiento, pero esq en la 1.5 (q es la q yo tngo) no lo reconoce y cuando emulo alguna superior (2.71 x ejemplo) me lo reconoce como archivos dañados, q ago mal?

wno gracias x akellos q me intenten ayudar d antemano [ginyo] , dios se lo pague xD

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Buenas Eoliano.

1.

No pasa nada si cambias de tarjeta,el C.F buscara l archivo config.txt.
Al no encontrarlo,no podra cargar las opciones q hayas activado en el.
Te recomiendo q pegues todas las carpetas del C.F de una tarjeta a otra.

2.

En cuanto a lo del Irshell: Vamos a ahorrarnos pajarracas mentales,prueba este Irshell q es el que yo uso,va full.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611588

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero haberte ayudado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

BRICOPSP:Facil sencillo y para toda la familia.Agur amigos xD
muxas gracias SpermmaN!!! e exo lo q dijist y no se como coño me funciona ahora el irshell y en spañol!! :O

lo q me gustaria saber ahora es como acer para q al arrancar la psp saliera esta aplicacion, ya q modifico el archivo ese d la carpeta system como dice el tutorial pero siempre me arranca el xmb x defecto... :(

lo d la tarjeta tambien gracias, me kitas un peso d encima
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
Para que te arranque una app tienes que configurar el config.txt, poner la ruta del eboot que quieras cargar (el que esta en la carpeta sin %) y luego apagar la psp para arrancarla manteniendo pulsado X.

Si quieres ahorrarte lo de mantener pulsado X para cargar una app, ponte el cf 0.3 de casual que te permite cargar aplicaciones directamente (sin pulsar nada).
Te iba a contestar pero se me han adelantado.
DEW
se me a reiniciado el pc y se me borro la respuesta x__X

gracias a los dos, seguire cn est custom firmware, aunq me sigue sin ir lo d la aplicacion, no se si es la direccion q le tngo puesta, si no pulso bien el boton X xD o yo q coño se, pero wno, gracias d todas formas
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Hola, viendo que ya esta la memory de 4gb en game, igual me decido al comprarmela, ¿alguien con este finware modificado le a dado algun problema? al comprarpme la nueva targeta que hago......¿desistalo todo el cf y cunado tenga la ms de 4gb instalo de nuevo el finware?.
Saludos!
byu escribió:Hola, viendo que ya esta la memory de 4gb en game, igual me decido al comprarmela, ¿alguien con este finware modificado le a dado algun problema? al comprarpme la nueva targeta que hago......¿desistalo todo el cf y cunado tenga la ms de 4gb instalo de nuevo el finware?.
Saludos!

En un principio con que copies todas las carpetas a la memory,t tiene que ir de lujo.
byu escribió:Hola, viendo que ya esta la memory de 4gb en game, igual me decido al comprarmela, ¿alguien con este finware modificado le a dado algun problema? al comprarpme la nueva targeta que hago......¿desistalo todo el cf y cunado tenga la ms de 4gb instalo de nuevo el finware?.
Saludos!

Sin problema alguno con 4gb.

No tienes que desinstalar nada, recuerda que el CF va instalado en la flash de tu consola, no tiene nada que ver con la MS.

Eso sí, recuerda poner de nuevo el devhook [bye]
Gracias, por cierto..¿que tal anda el tema de la memoria de 4gb con la 1.5 y tal? en otro post decian que hay algun tipo de error o historia rara.
Saludos!
9 respuestas