Dudas sobre CFW 6.39 PRO-B7

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar varias cosas acerca del CFW 6.39 PRO-B7. Poseo el TN-HEN 6.39 para jugar con emuladores, pero me gustaría experimentar con este cfw tambien, así que tengo un par de dudas sobre esto:
- ¿Se puede jugar con juegos de PS1? ¿Cómo va eso?
- He leído que si tienes una PSP con placa maldita corres el riesgo de brickearse. Tengo una PSP-2004 de finales del año 2007, conservo la caja y pone en la pegatina del código de barras un círculo blanco y las letras NP, también me fijé que en el Data Code de debajo de la batería aparece como 7C o 7B, no recuerdo. ¿Iría entonces en mi PSP?
- ¿Funciona igual que el TN-HEN o es algo diferente?

¡Saludos y gracias!
Tan dificil es usar la busqueda o leer solo un poco????

Aki ya estan respondidas todas tus preguntas:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b7-disponible_1569814

Salu2
koji1991 escribió:Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar varias cosas acerca del CFW 6.39 PRO-B7. Poseo el TN-HEN 6.39 para jugar con emuladores, pero me gustaría experimentar con este cfw tambien, así que tengo un par de dudas sobre esto:
- ¿Se puede jugar con juegos de PS1? ¿Cómo va eso?
- He leído que si tienes una PSP con placa maldita corres el riesgo de brickearse. Tengo una PSP-2004 de finales del año 2007, conservo la caja y pone en la pegatina del código de barras un círculo blanco y las letras NP, también me fijé que en el Data Code de debajo de la batería aparece como 7C o 7B, no recuerdo. ¿Iría entonces en mi PSP?
- ¿Funciona igual que el TN-HEN o es algo diferente?

¡Saludos y gracias!

Tu no tienes placa maldita
le puedes poner cualquier cosa, yo me iria al 6.39 ME7. sin duda, con el 6.39 ME7, apagas la psp del todo, pulsa el boton home y enciende la psp sin soltar el boton home, la psp te enciende en 6.39 oficial, si tienes los archivos del pro b7, puedes tener los 3 firmware, el 6.39 oficial, el 6.39ME7 y el 6.39 Pro b7 y tambien puedes tener el 6.39 TN-a, pero ya es mucho verdad.
Cerial_iQ escribió:Tan dificil es usar la busqueda o leer solo un poco????

Aki ya estan respondidas todas tus preguntas:
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b7-disponible_1569814

Salu2
3 respuestas