Dudas sobre Chaturbate e Impuestos

Bueno, para empezar me he hecho un clon porque aunque tenga dudas sobre este tema, lo mas lógico que se puede pensar es que quiero abrir una cuenta en chaturbate pero realmente solo son dudas por ahora, aunque tampoco se descarta nada en un futuro, pues parece una opcion de ganar dinero rápido y "fácil".

Por si alguien no sabe que es chaturbate, lo explico brevemente sin ánimo de hacer spam. Es una web de webcams donde haces shows eróticos hasta el punto que tú quieras, pero realmente como si te pones a cocinar delante de la cámara sin hacer nada sexualmente explícito, y los que se conectan a tu cam si les gustas, te dan "propinas" en una moneda virtual que posteriormente se puede convertir en dinero real.

Entonces, mis dudas vienen referidas al dinero que ganas, y a la posterior declaración aquí en España de esos ingresos.

He estado buscando y lo que he encontrado es que en teoría tienes que declarar los ingresos, darte de alta como autónomo, en el IAE, y realizar la declaración de la renta para tributar por IRPF. Yo no controlo mucho de fiscalidad por lo que me asaltan las dudas.

Si te llega el dinero en una tarjeta prepago, y desde fuera del pais, esto debe de declararse? Sé que los ingresos los recibes en España pero no sé... Tienes que superar X ingresos recibidos para estar obligado a declararlos? Si solo vas a hacer unas cuantas sesiones al mes para conseguir un dinero extra, tienes que darte de alta como autónomo y meterte en todo ese embolado por unos 400 euros al mes, sin saber que podrás conseguir el mes siguiente? No tengo ni idea de como puede funcionar esto, pero me gustaría que los que lo entendais, os extendais pues aunque no controle mucho estos temas, si entiendo la terminología.

Yo entiendo que si me levanto mas de 1000 euros seguros cada mes, tenga que estar dado de alta como autónomo pero si son unos 400/500 y no seguros, sería necesario?

Bastaría solo con darse de alta como autónomo pero sin necesidad de realizar declaración de la renta por ser un solo pagador y no superar x ingresos?

Bueno más o menos son esas dudas y si quereis, podeis comentar también sobre lo que opinais sobre la web, la peligrosidad y todo eso, también me interesa.

Yo no tengo intención de hacerlo pero si lo haces desde el anonimato, sin mostrar tu rostro, bien montado, y tal, no veo inconveniente por divertirte por ejemplo con tu pareja a la vez que te sacas un dinero extra, y de paso ver que opinan sobre tí XD

Bueno, saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Paulcrack está baneado por "Troll"
Publicidad encubierta (?)
Tanto se gana? Pues oye yo tengo la cam muerta de risa voy a pensarmelo.
3 respuestas