Dudas Sobre Cheats En Emuladores

Hola, he buscado por la red y no encuentro lo que busco... el hecho es q veo q los emuladores de snes y nes tienen la opcion de cheats.... pero como los hago o donde los consigo??? como se usan?? alguien que me ayude por favor!
Algo un poco off topic... he notado que cuando uso el Homebrew Channel ya no me aparece en el diario de Wii, es normal??? a alguien mas le pasa???
Salu2!!!
ravj17 escribió:Hola, he buscado por la red y no encuentro lo que busco... el hecho es q veo q los emuladores de snes y nes tienen la opcion de cheats.... pero como los hago o donde los consigo??? como se usan?? alguien que me ayude por favor!

+1
Me uno a la duda.
ravj17 escribió:Algo un poco off topic... he notado que cuando uso el Homebrew Channel ya no me aparece en el diario de Wii, es normal??? a alguien mas le pasa???
Salu2!!!

Desde la versión 1.0.2 el HBC ya no deja rastro en el diario al ejecutarlo. Sólo pocas aplicaciones al ejecutarlas desde HBC y regresar al menú de Wii dejan rastro del HBC, por ejemplo, algunos loaders USB.
en el de nes no sé pero en el de snes debes buscar cheats .cht
Buscalo en google encontraras muchas páginas
Pues yo con el emulador de GBA encontre esto:
http://cheats.gbatemp.net/GBA/
heusado algunos y van bien (hasta donde cabe) lo que me gustaria seria hacerlos el detalle es que no he encontrado informacion al respecto..
Igual hay cheats para los emuladores pero ¿que hay si queremos nuestros codigos propios?
dantemugiwara escribió:en el de nes no sé pero en el de snes debes buscar cheats .cht

No todos los cheats van en el emulador,Por ende puedes bajar los que quieras y pueden no funcionar..El chiste aqui es que sean compatibles con estos emuladores..
pspLT está baneado por "troll"
dantemugiwara escribió:en el de nes no sé pero en el de snes debes buscar cheats .cht

muy wena info.. grx. por la misma :)
Gracias por las respuestas! Pues pude hacer funcionar los cheats de SNES y todo perfecto... aun sigo con la duda de los de NES... jejeje pero con los de SNES ya estoy satisfecho :p
Tambien gracias por aclarar lo del homebrew channel, no lo sabia!
Salu2
Yo tengo una duda sobre cheats.

En snes el juego zombies ate my neighbour... los trucos funcionan bien pero solo para el primer jugador, el segundo jugador no es afectado por los trucos.

Quiero vidas ilimitadas apra el 2P
dantemugiwara escribió:Yo tengo una duda sobre cheats.

En snes el juego zombies ate my neighbour... los trucos funcionan bien pero solo para el primer jugador, el segundo jugador no es afectado por los trucos.

Quiero vidas ilimitadas apra el 2P

Pues mi experiencia me dice que algunos juegos si funcionan con cheats y otros no... como en el caso de War For The Gems que no funciona para nada, o en el de mario rpg q si es perfecto... pero para lo de dos jugadores.... no lo se. Salu2
Hace unos años me pasé el juego con el emulador en el pc junto a mi hermana... y teniamos vidas infinitas los dos
dantemugiwara escribió:Hace unos años me pasé el juego con el emulador en el pc junto a mi hermana... y teniamos vidas infinitas los dos

Supongo que al igual que en el GameGenie original de SNES, dependiendo del Cheat que uses algunos sólo son validos para el primer jugador y otros para ambos.
9 respuestas