Dudas sobre Chip

Hola:
tengo la xbox360 fat con liteon y LT+3.0 Xgd3 y la malloria de backups me los lee y algunos ya el error de disco sucio supongo que por el DVD y acabo de poner la lente nueva y sigue el fallo:
bueno el caso:
he visto que hay varios Chips en el mercado,pero me interesaria ponerme uno que me an dicho que sirve para jugar en LIVE y que hay que poner un HDD externo y ahy meter los juegos y leerlos a traves del HDD con un programa como se hacia en la Wii y asi la lente durara mas..
me podeis decir que chip hay bueno en el mercado y que sea compatible para el LIVE..??cuanto puede valer?? si conoceis alguna tienda en Barcelona o alredores ya que soy de Barcelona y no se donde llevarla..y algun Tuto que lo lo explique bien todo o en viedos de Youtube que supongo que habrá.. [oki]
Hola, acá te explica bien detallado en cuanto al RGH, todo lo que necesitas, si se puedes jugar online, los diferentes tipos de chip, y mucho mas, es un tutorial bien bueno, espero que te sirva, saludos.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Bueno primero ante todo, el RGH no te servira ya que quieres poder conectarte al Live y el RGH solo te sirve pra jugar online juegos que permitan el Link (aunque llega a ser mejor ya que no te cobran por esto XD) para lo que tu quieres seria los ODDE que si te dejan conectarte al Live pero de eso no se casi nada, solo se que te permiten guardar los backup en un disco duro y hacerlos correr en una especie de emulador que a lo que se encarga de emular es a tu lectora de dvd, pero son algo cara segun entiendo y no se a que lectora son compatibles XD
Kizas hablabas de dualnand pero como dice dual 2 o arrancas con rgh no Live si no baneo o consola original y tienes Live pero no lees por disco duro
3 respuestas