Hola a todos, he estado leyendo ultimamente el foro pk estoy muy interesado en chipear mi Wii. Salvo sorpresa de ultima hora, el chip elegido es el wiinja deluxe (puesto k a mi parecer y por lo leido es el k mejor relacion calidad/precio/facilidad de instalacion tiene)
El numero de serie de mi consola es el LEH 100 XXXXXXXX y ya he visto en otro post k es compatible, asi k no habra problemas en este sentido.
Pero me han surgido varias dudas al respecto:
1) He leido k varios usuarios han perdido sus partidas guardadas y configuracion de los canales, puesto k hay k kitar la pila de la consola. Lo de los canales no es k sea una gran pega, pero me joderia bastante perder todas las partidas guardadas. He visto k hay gente k grabo sus partidas en la SD, pero luego no pudo recuperarlas. Hay alguna solucion para no perder las partidas?
2) Pidiendo el chip, k es lo k me mandan? solamente el chip o viene con el zocalo o algun otro tipo de material? he mirado en una web pero no lo especifican.
3) Tengo una regrabadora LG con Lightscribe, k tal se lleva con los backups de Wii?
Bueno, creo k de momento eso es todo. Siento si hay preguntas ya respondidas en el foro, pero llevo 3 dias leyendo decenas de posts y estoy algo agotado
PD: Offtopic, desde hace varios dias no me rulan las tildes. La configuracion regional esta bien y he pasado el adaware, el cual ha encontrado bastante basura (ya eliminada). Pero aun asi, sigo sin poder poner tildes. Alguna recomendacion?
Un saludo y muchas gracias