Dudas sobre chipear...

Hola a todos, he estado leyendo ultimamente el foro pk estoy muy interesado en chipear mi Wii. Salvo sorpresa de ultima hora, el chip elegido es el wiinja deluxe (puesto k a mi parecer y por lo leido es el k mejor relacion calidad/precio/facilidad de instalacion tiene)

El numero de serie de mi consola es el LEH 100 XXXXXXXX y ya he visto en otro post k es compatible, asi k no habra problemas en este sentido.

Pero me han surgido varias dudas al respecto:

1) He leido k varios usuarios han perdido sus partidas guardadas y configuracion de los canales, puesto k hay k kitar la pila de la consola. Lo de los canales no es k sea una gran pega, pero me joderia bastante perder todas las partidas guardadas. He visto k hay gente k grabo sus partidas en la SD, pero luego no pudo recuperarlas. Hay alguna solucion para no perder las partidas?

2) Pidiendo el chip, k es lo k me mandan? solamente el chip o viene con el zocalo o algun otro tipo de material? he mirado en una web pero no lo especifican.

3) Tengo una regrabadora LG con Lightscribe, k tal se lleva con los backups de Wii?

Bueno, creo k de momento eso es todo. Siento si hay preguntas ya respondidas en el foro, pero llevo 3 dias leyendo decenas de posts y estoy algo agotado :P

PD: Offtopic, desde hace varios dias no me rulan las tildes. La configuracion regional esta bien y he pasado el adaware, el cual ha encontrado bastante basura (ya eliminada). Pero aun asi, sigo sin poder poner tildes. Alguna recomendacion?

Un saludo y muchas gracias :)
Hola, que yo sepa q saques la pila no influye en nada, porque yo la saque i no perdi ninguna partida, y lo hago con otras consolas i no pasa nada. Respecto a la configuración hay gente que dice que si i otra que no, en mi caso es que no pasa nada sigue igual, cuando passa la gente vuelve a configurar otra vez internet i ya esta....

Cuando pides el chip lo que te mandan que yo sepa es el chip en un sobre i punto pelota xD

El zocalo lo puede comprar tu en cualquier tienda de electronica que tengas por donde vives o sino llamar a la tienda donde adquieras el chip i preguntar si te lo pueden incluir, la verdad que con el wiinjadeluxe el zocalo va de maravilla, yo siempre lo utilizo.
Muchas gracias por contestar :)

Bueno, ayer pedi el chip, y hoy ya lo tengo en mi poder O_O junto con el triwing.

He estado practicando un poco la soldadura con una PS2 averiada, y creo k ya estoy dispuesto para desmontar mi blankita y meterle mano :P

Alguna consideracion previa antes del abordaje? cualkier consejo es bien recibido :)

Un saludo
Consejo: NO te quedes corto con los cables
Consejo para lo de la pila y pérdidas de configuración: La pila hay que quitarla para poder sacar un tornillo que hay debajo. Bien , pues sácala, quita el tornillo y vuelve a meter la pila y déjala metida todo el resto del proceso hasta que tengas que cerrar la consola, momento en el que debes hacer lo mismo: quitar pila, poner tornillo, poner pila. De esta forma seguro que no pierdes nada.
De todas formas como dice SnEEr100, si se pierde se vuelve a configurar y listo, no pasa nada.
Muchas gracias de nuevo.

Lo de los cables y la pila ya se me habia ocurrido (menos mal XD) pero muchas gracias, a ver si tengo suerte y las partidas/canales no se me borran.

Por otro lado....

JODER, los putos puntos son enaniiiiisimos, no se si voy a ser capaz :( en las fotos parecian mas grandes >_< Los dos soldadores k tengo tienen la punta tirando a gruesa (comparado con los mini puntos de soldadura).

ARGHHHHH
Yo lo hice con uno de punta muy gruesa y perfecto.

Cuestión de paciencia
Bueno, operacion terminada (a falta de montarla por completo).

He probado con juegos originales y rula bien, ademas las partidas siguen ahi :D

Eso si, menuda puta chapuza me ha salido, he sudado tinta china XD una y no mas Santo Tomas XD

Ahora me keda montarla del todo y probar si funcionan los back ups.

Pues nada, ya os dire, muchisimas gracias de nuevo a los k me habeis contestado y a la gente k ha dedicado su tiempo a hacer esos maravillosos tutoriales k tanto me han (y a muchos otros) ayudado :)

Un saludo
7 respuestas