DUDAS sobre Chips a instalar

Hola buenas tardes a todos, estoy intentando encontrar que tipo de controladoras tienen 2 consolas con estos numeros de serie y no los encuentro por ningun lado, alguien podria decirme si son compatibles con Wii-Clip V4C-9 + D2Pro9 ?¿ Muchas gracias
LEH1838XXXX
LEH1990XXXX
Son consolas PAL compradas en España.
Posiblemente sean D2C2 las 2 o la 1883=D2C y la 1990=D2C2.
En ambas te funcionara el D2pro9, pero creo que harias mejor si te decidieras por un Wiikey-2 o WasabiZero (son mas avanzados y fiables)

Saludos
Hola;yo creo que los mas facil y mas nuevos son los wasabi dx,yo compre el mio en www.cholloplay.com y todo perfecto..en 3 minutos ya estaba listo,como no hay que soldar ni nada...Un saludo
Muchas gracias !!He visto lo del wasabi dx y es una pasada en comparacion al wiiclip, nohay que soldar ni nada, es fantastico probare aver quetal. Saludos!!
pero el wasabi dx es un chip que se conecta a el lector , es decir , plug & play . estos chip solo ejecutan juegos a 3x en vez de a 6x, lo cual solo te afectara en que algunos videos de cierto juegos puede que se relenticen.

te aconsejaria el wiikey2 o el wasabi zero (wasabi zero mejor aun por que tampoco tienes nada que soldar)

saludos! ;)
Con el wasabi zero necesitare comprar tambien el zocalo y conectar directamente a la controladora verdad?¿ Una preguntilla sobre versiones, hay algun problema si instalo estos chips con versiones 3.3 y 3.4e ?¿ Yo tengo la version 3.4 con D2ckey (se me actualizo al poner el mario tennis), y me funciona sinproblemas, tendre algun problema conestas versiones al instalar el wasabi o tendre que "downgradear"?
Muchas gracias.
puedes soldarlo con los 6 cables o si no sabes pues comprar el zocalo y a disfrutar, creeme , merece la pena mas que el plug & play.

no te pasara nada , puedes instalarlo con todas las versiones ya que no afecta, pero cuando vayas a actualizarlo deberas de hacerlo por el geckko os atraves del homebrew channel , ya que desde la 3.3 en adelante no puedes cargar juegos importados ni actualizaciones de chip en el canal disco

saludos! ;)
6 respuestas