Dudas sobre chips de novato

Bueno la verdad esque he tendio un problema con mii wii a la hora de poder cargar los backups y tal y he decidido ponerle un chip definitivamente para que la cosa sea mas comoda.

Quiero que me recomendeis a ver cuales son los mejores y que tengan buen percio, y que diferencia hay entre los que van soldados y los que no, por que no quiero complicarme la vida.

He buscado por hilos recomendaciones y tal pero no hacen recomendaciones, si no hablan un poco sobre el chip sin comprarlo y sin dar detalles de si puede ser mejor que otro, o los soldados tienen mas ventajas que los que no van soldados, asi que por eso creo este hilo.

Saludos [oki]
Hola Nexo, que tal, bueno pues yo te recomiendo wiikey2 + wiiclip (es el que tengo instalado y no tengo ningún problema) comprado en uno de los patrocinadores de la web (E-nuc concretamente, y era el mejor precio de todos) me costó 38€ con gastos de envío. La ventaja del wiiclip es más que evidente, no necesitas soldar, con lo cual si tienes que ir al SAT, pues lo sueltas y listo, no obstante en la Wiki tienes más y mejor información, aunque si das los datos de la controladora que tienes te podría aconsejar otro, si es de las primeras, pues con wiikey + wiiclip te iría estupendo ( y más barato).
Saludos,

Edito. visita este hilo hilo_de-obligada-lectura-modchips-y-grabacion_722734#p1707108839, y los demás que tiene chincheta en este mismo foro.
Muchas gracias, mas o menos me voy informando de todo, amedida que voy leyendo, he visto un chip llamado wiisilon que tp lleva soldaduras y la verdad esque es bastante economico (35 € mas gastos), por lo que estoy leyendo los que van soldados son mas eficientes y rapidos que los que no, pero tienen esa desventaja, que si hay que llevarlo al sat te pueden crujir...

Bueno muchas gracias por tu respuesta, de todas formas voy a seguir leyendo y voy a mirar ese hilo que me has dado a ver que tal.

Saludos y Gracias

Pdt: Por cierto si mi wii es de las primeras que salieron.

Edito: sandracarlos, el wiikey con el wii clip, lo compraste y los instalaste tu, o ya lo instalaron ellos todo y te enviaron la consola lista???
Hola Nexo, wiisilon es una alternativa a wiiclip, ambos son el adaptador "sin soldadura" para el modchip, aunque no tengo experiencia con wiisilon, wiiclip está primero y wiisilion llegó como la "copia del original", de todas formas prefiero wiiclip; según el modchip que quieras ponerle, pues pones un modelo u otro de wiiclip, en los patrocinadores te dicen cual es el que corresponde, siendo tu wii de las primeras yo le pondría wiikey, wiikey2 sería para una más modernilla.
Y no, no lo envié a ningúna tienda, lo instalé yo mismo (es fácil, también hay tutos para eso, soy un torpe pero lo logré) lo pedí vía Web al patrocinador (E-nuc), ya sabes que vivo en Tenerife (Torneo Fifa09), y no conseguí ninguna tienda que lo trajera así que opté por pedirlo a la península y ya te digo con gastos de envío incluidos me salió todo por 38€, y en 2 días lo tuve en casa, la verdad es que aquí lo único que conseguí fue el destornillador Tri-wii que me costo 4€, pero bueno creo que vale la pena el gasto, espero haberte ayudado,
Saludos,

P.D. que pena que tuvieras que retirarte del torneo.
recomendacion wiikey2 soldado, ya esta por ahi a un precio aceptable (45e) instalado y con garantia
yo te recomiendo que pongas un wasabi zero solderless por 23 euros le tienes en e-nuc con gastos de envio ya incluidos.

Yo le puse y la verdad que no tenia ni idea de la wii, la xbox la controlo un poco mas, y ponerle y a funcionar sin ningun problema, solo ha y que encajarle como te pone en el tutorial y ya esta perfecto.

Un saludillo
Mira a ver si tu wii no tiene chapapote y ponle uno de los que te dicen,pero si por desgracia tienes chapapote y te da cosa quitarlo,pues el wasabi dx.
Yo creo que me pillarè el wasabi dx,y SÌ,es por que tengo chapapote y me da por cu** quitarlo XD (por no decir que soy muy torpe soldando)
Salu2
6 respuestas