Hola Nexo, wiisilon es una alternativa a wiiclip, ambos son el adaptador "sin soldadura" para el modchip, aunque no tengo experiencia con wiisilon, wiiclip está primero y wiisilion llegó como la "copia del original", de todas formas prefiero wiiclip; según el modchip que quieras ponerle, pues pones un modelo u otro de wiiclip, en los patrocinadores te dicen cual es el que corresponde, siendo tu wii de las primeras yo le pondría wiikey, wiikey2 sería para una más modernilla.
Y no, no lo envié a ningúna tienda, lo instalé yo mismo (es fácil, también hay tutos para eso, soy un torpe pero lo logré) lo pedí vía Web al patrocinador (E-nuc), ya sabes que vivo en Tenerife (Torneo Fifa09), y no conseguí ninguna tienda que lo trajera así que opté por pedirlo a la península y ya te digo con gastos de envío incluidos me salió todo por 38€, y en 2 días lo tuve en casa, la verdad es que aquí lo único que conseguí fue el destornillador Tri-wii que me costo 4€, pero bueno creo que vale la pena el gasto, espero haberte ayudado,
Saludos,
P.D. que pena que tuvieras que retirarte del torneo.