karliky escribió:Hola!
Soy nuevo aqui y espero quedarme mucho tiempo.
Este mes he empezado a trabajar! por fin
Así que voy a plantearos unas cuestiones y si podeis me contestais.
Quiero la Wii y me la voy a comprar seguro pero primero quiero ver que wii me compro.
Me explico,Hay una web (que no se si puedo decir por hacerle publicidad o algo) en la que por 320€ me envian la Wii a mi casa con el chip WiiKey instalado. Así que me decanto por esta opcion por que no quiero meterme en el rollo ese de instalarlo yo.
Bueno no sé como funciona la wii asi que planteo una lista de preguntas y cada uno que conteste la que pueda.
-Sé que se puede instalar opera para navegar por internet,¿hay que pagar algo por esa instalacion?
-¿Hay alguien baneado por usar algun chip?
-Los que teneis la Wii con un chip ¿usais los canales esos de internet? ¿no os banean o os dan algun aviso por navegar por los canales con la Wii pirateada?
-Si yo tengo un disco duro externo de 200GB que me he comprado en alguna tienda ¿puedo meter los juegos en ese disco duro y jugar con ellos conectando el disco duro por usb?
-He visto las caracteristicas de algunos chips y pone "modo stealth" o modo invisible,¿eso que es exactamente?
muchas preguntas lo siento pero esque tengo miedo por si me la compro y hay algun problema
Gracias
davidnintendo escribió:
-El Opera cuesta 500 WiiPoints (5 €). Estos se pueden conseguir mediante tarjeta de crédito o con tarjetas prepago de 20 € y se espera que en un futuro se puedan canjear por las estrellas de la Wii de Nintendo.
-Que sepa no se conocen casos de baneos por chip. Lo que si es que hay que tener mucho cuidado con actualizar con juegos de otras regiones. Te puedes quedar sin consola.
-El único aviso conocido lo dan al actualizar, y lo dan en todas las consolas, tengan chip o no.
-No. La Wii todavía no detecta discos USB, y además no hay ningún porgrama casero que pueda aprovechar más hard del que tenía la GC (ni SD, ni USB, ni memoria interna...) Lo único que puedes hacer es tenerlos en DVD.
-Significa que el chip es indetectable, aunque aún nadie ha demostrado esto.
Las tarjetas con puntos las puedes comprar con la tarjeta de crédito. Métete en tu cuenta de Nintendo de la web, y lo verás todo.karliky escribió:
vaya muchas gracias!
aunque ahora me salen otras dudas
-donde se compran esas targetas con puntos? en centro mail? y como se llaman exactamente?
-hay alguien por aqui que tenga una wii con el wiikey? me gustaria hablar con alguien por msn para preguntar y eso.
- para que la wii lea discos externos por usb o algo externo tendre que comprarme una nueva wii que permita leer eso o con una actualizacion del firmware se arreglaria¿?
-Que es "brikear" la consola?