Dudas sobre cierta incompatibilidad

Hola y muy buenas mi pregunta ese sencilla pero antes os pongo en situacion. Me disponia a flashear mi lector al ultimo lt+ actual.El lector es un 83850c v2(famoso por sus cortes de pista).Hace tiempo consegui sacarle la key con el sistema que no habia que soldar.Por ser precavido volvi a intentar sacarle las keys por si la que saque en aquel dia no era correcta,pero paso lo inesperado,el cable de alimentacion estaba mal conectado dejando mi lector hechando humo.Mi esperanza es que las keys que saqué esten bien.El problema es que me dijeron que lo mejor es que le pusiera un liteon por compatiblidad. ¿Es eso cierto?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si lo suyo es que pongas el mismo lector , osea un lector liteon para fat, todos los liteon despues del reflasheo por parte de la actualizacion de microsoft pasaron a tener el mismo firm, un salu2
estatico escribió:Hola y muy buenas mi pregunta ese sencilla pero antes os pongo en situacion. Me disponia a flashear mi lector al ultimo lt+ actual.El lector es un 83850c v2(famoso por sus cortes de pista).Hace tiempo consegui sacarle la key con el sistema que no habia que soldar.Por ser precavido volvi a intentar sacarle las keys por si la que saque en aquel dia no era correcta,pero paso lo inesperado,el cable de alimentacion estaba mal conectado dejando mi lector hechando humo.Mi esperanza es que las keys que saqué esten bien.El problema es que me dijeron que lo mejor es que le pusiera un liteon por compatiblidad. ¿Es eso cierto?

En principio podrias utlizar cualquier modelo y hacerle spoof, es muy facil, pero hoy por hoy microsoft comprueba q tu consola tenga el lector original, cosa q antes no pasaba, asi q si estas en posibilidad de conseguir un liteon mejor q mejor, pero si ya tienes tu consola actualizada al ultimo dashboard al 13559, pues da igual te vale benq samsumg e hitachi.. aunque te repito q mejor q consiguieras el liteon..
primero quiero buscarme un lector cualquiera y probar si mis key es correcta, si asi es me comprare un liteon
3 respuestas