Dudas sobre Circuito Montmeló (GP F1)

Hola!

Este año voy a ir con unos amigos por primera vez al GP de España a Montmeló. Al final nos decidimos y pese a que nos vamos a dar una paliza guapa (vamos desde Cáceres en coche xD) tenemos muchas ganas de que llegue ya.

Basicamente lo que pido son consejos a la gente que haya estado ya alguna vez, del estilo de "No os lleveis bocatas que hay puestos de comida buenos y baratos ( [+risas] )" y cosas así xD

Y una duda que tengo, ¿que zona de parking y de pelousse nos recomendais?

Muchas gracias!
No he estado nunca para Grandes Premios, pero sí te puedo decir que eso de bocadillos baratos y buenos tururut Lo contrario XD
Te respondo por encima.
Llevad bocatas y bebidas de fuera. Los precios de dentro como imaginas son prohibitivos. Se puede meter comida y bebida siempre que sea en botellas de plástico o latas. Apañaros el chasis de un carrito de la compra si lleváis nevera o mochilas obviamente. Moverse dentro del circuito es un suplicio en las sesiones importantes, por la gente y por la distancia que hay que recorrer. Andar mucho en mayo ya sabes lo que significa, protección solar a tope. Más si estáis en pelousse. Que por cierto, para mi la mejor es la de la zona anterior a la recta de atrás. Tampoco esperéis la panacea, la pelousse es la pelousse. Durante el jueves y el viernes podéis acceder a todas las zonas y gradas. Aprovechadlo para elegir el sitio. Y cuando lo tengáis elegido haceros a la idea de madrugar para la carrera. Pero madrugar mucho. La última vez creo que llegué a eso de las 7:30 y ya estaba todo prácticamente ocupado...
Lo mejor de ir al circuito es ver la frenada de los coches y sobre todo el ruido de los mot... ups. [sonrisa]

Si tienes alguna otra duda pregunta y te respondo esta noche.
Un saludo y a disfurtar de la experiencia.
Aborerto escribió:Te respondo por encima.
Llevad bocatas y bebidas de fuera. Los precios de dentro como imaginas son prohibitivos. Se puede meter comida y bebida siempre que sea en botellas de plástico o latas. Apañaros el chasis de un carrito de la compra si lleváis nevera o mochilas obviamente. Moverse dentro del circuito es un suplicio en las sesiones importantes, por la gente y por la distancia que hay que recorrer. Andar mucho en mayo ya sabes lo que significa, protección solar a tope. Más si estáis en pelousse. Que por cierto, para mi la mejor es la de la zona anterior a la recta de atrás. Tampoco esperéis la panacea, la pelousse es la pelousse. Durante el jueves y el viernes podéis acceder a todas las zonas y gradas. Aprovechadlo para elegir el sitio. Y cuando lo tengáis elegido haceros a la idea de madrugar para la carrera. Pero madrugar mucho. La última vez creo que llegué a eso de las 7:30 y ya estaba todo prácticamente ocupado...
Lo mejor de ir al circuito es ver la frenada de los coches y sobre todo el ruido de los mot... ups. [sonrisa]

Si tienes alguna otra duda pregunta y te respondo esta noche.
Un saludo y a disfurtar de la experiencia.

las latas mejor no lleves, si las ven no podras entrarlas, la bebida en botellas de plastico.
De acuerdo en todo.

La Pelouse los mejores sitios, antes de la contrarrecta, y sobre todo en las categorías inferiores, la frenada de la curva 4, que se suele intentar algún adelantamiento. Para la carrera, hay pantallas grandes así que la ves completa, pero si quieres seguir los tiempos, llevad uno prismáticos porque la retransmisión es la misma que la de tv, y obviamente a eso la vista no alcanza xD. Bocatas y todo eso, cuanto más de casa mejor, bebidas en botellas de plástico. En latas no sé si dirán algo (no recuerdo), pero en cuanto a comida un amigo se llevó un par de latas de atún pal bocata, y les dijeron que nanai, así que para curarse en salud la bebida mejor así. Sobre la hora el domingo... yo para la carrera llegué a las 8 a.m. y la ví de pie, con eso te lo digo todo xDDD. Protección solar que no falte, que si vas a verlo todo son 8 o 9 horas a la solana fácil cada día...

Si no te sobra el dinero, del merchandising oficial de este año casi que te puedes ir olvidando, todo carísimo. Al menos están en saldo las cosas de otros años, así que por ahí para algún recuerdo te puedes salvar sin dejarte mucho.

Y nada, a disfrutar!! Qué envidia!
Una manta para poder sentaros entre carreras, crema solar, sombrilla para las bebidas, auriculares y radio para sintonizar la emisora del circuito y escuchar los comentaristas, buscaros un sitio con pantalla cerca para iros enterando de las cosas (sumado a los auriculares), paciencia al acabar la carrera ya que se lían unos pitotes tremendos en el parking (por eso fui en tren y aún así la estación es intransitable, tuve que esperar 2 horas para poder acercarme a la estación de la gente que había así que imagina el parking), bebidas en botellas de plástico + bocatas o tuppers, el sábado aprovechad y quedaros para ver las carreras de todas las categorías (tras la cualy suele haber una copa Porsche o algo así) así de paso se despeja un poco el parking ya que no todo el mundo se queda, tapon... oh wait!, paraguas y chubasquero por si llueve (se puede dejar en los coches si no se da el caso).

Así a bote pronto no se me ocurre nada mas y no es que me llevara todo lo que te cuento, es que todo eso lo eché muuuucho en falta cuando fui ya me acudí con lo puesto y la insolación del sábado fue tremenda [+risas] .No sabía donde acababan mi gorra y camiseta de Ferrari y donde empezaba mi piel.
1Saludo
P.D. Disfrútalo.
thadeusx escribió:Una manta para poder sentaros entre carreras, crema solar, sombrilla para las bebidas, auriculares y radio para sintonizar la emisora del circuito y escuchar los comentaristas, buscaros un sitio con pantalla cerca para iros enterando de las cosas (sumado a los auriculares), paciencia al acabar la carrera ya que se lían unos pitotes tremendos en el parking (por eso fui en tren y aún así la estación es intransitable, tuve que esperar 2 horas para poder acercarme a la estación de la gente que había así que imagina el parking), bebidas en botellas de plástico + bocatas o tuppers, el sábado aprovechad y quedaros para ver las carreras de todas las categorías (tras la cualy suele haber una copa Porsche o algo así)

El año pasado copitiendo en la copa Porsche estaba un piloto medio conocido... Sebastian Loeb XD XD
Llevad tapones de botellas de recambio por si a la entrada al circuito tenéis que tirar las que están puesta en las botellas. Cuando alguna vez he ido a algún GP me las hicieron quitar.
ni se te ocurra meter el coche en el parking a menos que quieras pasarte varias horas de atasco para salir, yo lo dejaría en un pueblo cercano e iria andandito por que el atasco al final del gran premio es mortal, yt e lo digo por experiencia [buuuaaaa]
El viernes y sábado probar todas las zonas del circuito. Así escogeis cual os gusta más. Yo siempre acabo en el interior de la curva 4 en el arbolito jajaja.

Crema solar como te han dicho. Pega muchísimo el sol y bocatas y bebida de fuera.

App móvil de la f1 para el monitor de tiempo. Radio para la emisora del circuito.

Y no tengas prisa por salir el domingo. Quedate tirado en el césped una hora que se esta mejor que en el coche jajaja.

Hay gente que lleva sillas de playa pero depende el sitio la pendiente no te lo permitirá.

Y llevad algo de agua que son muchas horas al sol y de vez en cuando no viene mal jajaja. Aunque sea para tirartela en la cabeza.

Disfruta que se pasa muy bien :)
9 respuestas