› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aborerto escribió:Te respondo por encima.
Llevad bocatas y bebidas de fuera. Los precios de dentro como imaginas son prohibitivos. Se puede meter comida y bebida siempre que sea en botellas de plástico o latas. Apañaros el chasis de un carrito de la compra si lleváis nevera o mochilas obviamente. Moverse dentro del circuito es un suplicio en las sesiones importantes, por la gente y por la distancia que hay que recorrer. Andar mucho en mayo ya sabes lo que significa, protección solar a tope. Más si estáis en pelousse. Que por cierto, para mi la mejor es la de la zona anterior a la recta de atrás. Tampoco esperéis la panacea, la pelousse es la pelousse. Durante el jueves y el viernes podéis acceder a todas las zonas y gradas. Aprovechadlo para elegir el sitio. Y cuando lo tengáis elegido haceros a la idea de madrugar para la carrera. Pero madrugar mucho. La última vez creo que llegué a eso de las 7:30 y ya estaba todo prácticamente ocupado...
Lo mejor de ir al circuito es ver la frenada de los coches y sobre todo el ruido de los mot... ups.![]()
Si tienes alguna otra duda pregunta y te respondo esta noche.
Un saludo y a disfurtar de la experiencia.
thadeusx escribió:Una manta para poder sentaros entre carreras, crema solar, sombrilla para las bebidas, auriculares y radio para sintonizar la emisora del circuito y escuchar los comentaristas, buscaros un sitio con pantalla cerca para iros enterando de las cosas (sumado a los auriculares), paciencia al acabar la carrera ya que se lían unos pitotes tremendos en el parking (por eso fui en tren y aún así la estación es intransitable, tuve que esperar 2 horas para poder acercarme a la estación de la gente que había así que imagina el parking), bebidas en botellas de plástico + bocatas o tuppers, el sábado aprovechad y quedaros para ver las carreras de todas las categorías (tras la cualy suele haber una copa Porsche o algo así)