dudas sobre clonacion hd

tengo las siguente duda:

tengo una xbox con un hd de 120 gigas, con el evox instalado mediante el slayer, me va de maravilla (toco madera) y me gustaria hacer un backup del disco duro entero, dispongo de otro hd de iguales caracteristicas (es un gemelo de la misma marca) y no se como podria duplicarlo, lo voy a utilizar en otra consola (aun no se que chip instalarle). mi consola tiene un aladdin instalado. mis dudas son las siguientes:

se puede hacer un backup del hd entero para usarlo en otra consola?

se podrian copiar los juegos para instalarlos en un hd con un evox recien instalado con el slayer?

influiria en el primer caso que usara un chip diferente, como el spiderchip?

gracias por adelantado por vuestro interes, espero vuestras aclaraciones

saludos a todos
Vamos a ver... si vas a utilizar el HDD en otra consola lo mejor es que pongas el HDD en la otra consola y le instales el Evox y demás en la otra consola, además meterle la copia de seguridad de la otra consola y blokear el HDD una vez puesto. Ésto es debido a que el HDD tiene una clave que la X posee para trabajar con el, y hay veces en las que un HDD que va en una consola no va en otra... un random vamos!

por eso te digo que lo hagas al modo tradicional...

- le pones el chip que mas coraje te de
- metes un DVD de arranque (slayer)
- configuras la red
- haces una copia de C y E a tu ordenador
- cambias el HDD (por el virgen)
- arrancas la consola con el mismo DVD
- formateas el HDD, y lo blokeas
- vuelves a configurar la red
- copias a mansalva todo lo que había en tu consola
- y por ultimo vuelcas las copias de seguridad

listo XD
gracias por contestar. aun tengo una duda...

se pueden volcar los juegos de una xbox a otra? o tendria que instalarlos desde el dvd?

gracias por tu interes.
Anda por ahi una imagen ISO Booteable con Norton Ghost que te hace toda ese trabajo sin mas ni mas.

Copias identicas de tu disco duro!!

Saludos
mmm gracias por tu respuesta, pero sigo igual.. es decir.. se podrian copiar los juegos para instalarlos en otra xbox, con otro disco duro identico, pero con otro modchip y la ultima version del slayer?

o incluso mas.. imaginemos que instalo un modchip diferente en la nueva xbox... podria usar ese hd que ahora uso en otra xbox con otro modchip en la nueva que tiene un modchip diferente?

saludos
4 respuestas