He adquirido una PS3 Super Slim CECH-4004A de 12GB, le he instalado un disco duro de 500GB que tenia dando vueltas de un portátil, funciona todo correctamente.
He leído que la única forma de instalar un CFW en mi consola es mediante un programador, pero no tengo ganas de estar soldando, ni comprar el adaptador para el chip y brikear la consola, además que solo quiero jugar a mis copias tranquilamente desde el disco duro, no me interesa trastear con homebrew y luego tener el programador dando asco en una esquina, como ya tengo otros por aquí. Estoy demasiado viejo, incluso preferiría pagarle a alguien para que me instale el CFW, llevo desde la ps1 modificando mis consolas y es un coñazo tragarse todo el material si no te vas a dedicar a esto y solo vas a hacer una consola.
Mi idea es instalar un Cobra ODE y me surgen algunas dudas:
¿Que diferencia existe entre la version 5.10B y 5.20C? He encontrado las dos, una 15€ más cara, la 5.20C.
¿Como copio mis juegos originales al disco duro? ¿He leído que existe una versión de Multiman para ODE, estoy en lo cierto?
¿Podre jugar online con ODE? La copia seria de mis juegos originales.
Muchas gracias.