Dudas sobre Cog Swap

Wenasss, tngo la consola nueva desde hace 2 meses, y queria usar cog swap, q me da mal rollito abrirla :p supongo q sera v7 ¿no? Mis dudas son:

¿Que version de AR tngo q comprar?
¿Puedo hacer backups de mis juegos de ps2?
¿Es posible q entren los q estan en dvd en un cd de 80'?
¿Puedo cargar backups NTSC?

Nada mas, solo eso ;)

Gracias
Ah es verdad!! como saber si mi ps2 es v7 u otra?

Thanks ;)

Ya me han contestao:

Para saber si dispones de una PlayStation 2 V7 tienes que mirar en la caja azul que contiene la consola, en la parte por donde se abre ésta (esquina inferior derecha). Tiene que poner Model SCPH-39004 PAL. Para asegurarte más aún, mira la etiqueta que trae la consola en la parte trasera, también biene escrito Model SCPH-39004 PAL

Lo he mirado y pone:

SCPH-30004 R ¿Que modelo es?
Gracias ;) Es la v4 , ahora las dudas:

¿Que version de AR tngo q comprar?
¿Puedo hacer backups de mis juegos de ps2?
¿Es posible q entren los q estan en dvd en un cd de 80'?
¿Puedo cargar backups NTSC?
Para lo del AR y demás: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89567
Yo tengo el Swap Magic y funciona de categoría.

Lo de hacer backups, por supuesto, ¿que has estado haciendo entonces ultimamente [jaja] [jaja] ?

Lo del DVD, lo mismo. Son los DVD-RIPs, y muxos se consiguen hacer, otros no, y otros aun se está intentando (Vice City, Dragon Ball, por cierto, ánimo HiddenY2K y Waninkoko). Aki tienes que tener en cuenta el TOC de cada juego, xq si pasa de 631 mb, seguramente no funcionará. Visita spiv para parches.

Y te funcionan todos los juegos NTSC, pero a no ser que tu tele sea muy moderna, se te verán en blanco y negro, y necesitarás un cable RGB (unos 6 €)

[bye] [bye]
4 respuestas