dudas sobre coleccion

buenas!!!

tengo dudas en un par de aspectos y me gustaria que me ayudaseis.

1-actualmente estoy haciendo la colección de bleach y one piece y me gustaría saber si actualmente a salido algún manga que les vaya a sustituir a corto plazo, es decir si hay alguno que venga pisando tan fuerte como estos...

2- a parte de las colecciones que he nombrado en el apartado anterior me gustaría empezar alguna que sea de pocos tomos, cual me recomendaríais y por que.

gracias
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Supongo que Fairy tail que ya lleva 280 capítulos.
No me refiero a otro manga que tenga muchos capítulos...me refiero a cual puede ser la nueva referencia...

Que colección corta me recomiendas?
Ya yo me refería a Fairy tail porque supongo que cuando Bleach, Naruto y One piece acaben esta todavía seguirá y sera el principal shonen.
Series cortas recomiendo dependiendo del numero de tomos que consideres corto : To love-ru (aunque tiene 18 tomos) , Soul Eater ( 19 tomos) ,Ao no exorcist (8 tomos), Mirai Nikki que la acaban de publicar en España (tiene 12 tomos) y Elfen Lied(12 tomos).
Saludos.
NERO_FINAL escribió:Ya yo me refería a Fairy tail porque supongo que cuando Bleach, Naruto y One piece acaben esta todavía seguirá y sera el principal shonen.
Series cortas recomiendo dependiendo del numero de tomos que consideres corto : To love-ru (aunque tiene 18 tomos) , Soul Eater ( 19 tomos) ,Ao no exorcist (8 tomos), Mirai Nikki que la acaban de publicar en España (tiene 12 tomos) y Elfen Lied(12 tomos).
Saludos.

Entre mirai nikki y elfen lied cual debería ser la prioridad?
Mirai Nikki solo han publicado el primer tomo (Junio ) supongo que lo publicaran cada mes y Elfen lied ya esta publicada por completo.Las dos son bastante buenas aunque Elfen lied es mas famosa.
NERO_FINAL escribió:Mirai Nikki solo han publicado el primer tomo (Junio ) supongo que lo publicaran cada mes y Elfen lied ya esta publicada por completo. Las dos son bastante buenas aunque Elfen lied es mas famosa.

Publicada por completo??? Solo llevan 2 tomos publicados ¬_¬ . Y entre ambas, daría preferencia a Elfen, si sirve mi opinión :p

Bye
Tienes razón lo acabo de mirar en fnac y so llevan dos no me fije .
El tercer tomo de elfen lied (el cual recomiendo) creo que sale este viernes dia 29.
bueno pues viendo que me recomendais elfen lied optare por pillarme los dos primeros (voy mañana a por la compra semanal de manga) XD
9 respuestas