Hola a todos, os queria pedir ayuda de como calibrar la lente con la ruleta blanca y el tornillito, que he hecho muchas pruebas y no se que hacer ya. Mi PS2 es del año 2001 (cuando salio el GT3), le tuve que cambiar la lente porque se estropeo, y creo que me pusieron una v7 o v9, no estoy seguro (creo que fue en el 2003 o 2004). Tengo un chip Messiah 2. Una vez calibre la lente, e iba bien pero al final no iba bien ni con los originales, y ahora me he puesto a fondo a calibrarla y no se como hacerlo exactamente... He mirado videotutoriales y no me aclaran mucho. Para hacerme una idea, como deberia empezar para calibrar la lente? teniendo el tornillo apretado del todo, y la rueda empezando desde que hace el "clack", e ir subiendo las dos, o como deberia? No se si me he explicado bien, es que es dificil... De prueba uso un backup de un juego que antes de abrirla me funcionaba, pero ahora despues de muchos intentos no he podido, lo unico que he podido conseguir es que parezca que va a iniciar el juego, pero la lente se pone en el borde del DVD y no lo inicia.
Perdon por la parrafada!!
Espero que alguien me pueda ayudar, he estado haciendo muchas pruebas y no va tan bien como deberia.
Gracias por leerme!
Nadie sabe nada de verdad? He estado buscando algun tutorial y no he encontrado ninguno, alguien sabe alguno?