queria formatear un nueno hd con el new hdd evox
uhmS no se a que programa te refieres, yo lo he hecho con el SlaYer 2.5 en un cd-rw y es de lo que te puedo comentar.
El programa si te hace las particiones C, E y F solito, ademas de las X,Y y Z claro, y asigna el tamaño adecuado a cada una de ellas. Que yo sepa no se puede cambiar, porque es la estructura que utiliza la xbox, al menos si es seguro que no es posible con el programa durante la instalacion.
Por otro lado, el SlaYer tambien trae la opcion de bloquear el hd, bien directamente o bien a traves del configmagic (depende del modelo), pero ten en cuenta que no todos los discos duros se pueden bloquear. Hay por ahi una lista de recopilacion de modelos que se pueden. Yo tengo un Seagate Barracuda 7200 rpm 120Gb recien compradito y si se puede sin ninguna dificultad
Por ultimo, respecto a la velocidad de transferencia, no te lo puedo asegurar con certeza pero creo que depende, al menos principalmente, del espacio libre que tengas en el disco. Comprueba que en tu caso seguramente tienes mas espacio libre en E que en F, y por eso te ira mas rapido. Como al poner un disco duro nuevo, te asignara a la unidad E unos 5 gigas, y el resto a la unidad F, pues obviamente te ira mucho mejor la F que antes....
Al menos en mi caso ha sido asi
Espero haberte ayudado en algo.
SaludoS