Dudas sobre cómo grabar

Hola! Soy novato en esto de las copias de play2. He estado leyendo muchos de los posts del foro y he aprendido muxo sobre como grabar pero hay algunas cosas que no me han kedao dl todo claras. Hay que parchear todos los juegos? si es así, el parche de donde lo bajais? o viene en la imagen que te descargas al sacarla con isobuster?

Yo hasta ahora lo que hacía era convertir la .bin a iso con el winiso pero sin cambiar ningún parametro y grabar a piñón con el nero, y casi ningún juego me iba y por eso entré aquí. Me gustaría que me explicaseis como puedo grabar las imagenes y q me funcionen.

Muxas gracias!!! [buaaj]
buenas.a ver.primero tendrias que decir qie chip tienes.no todos los juegos necesitan parche.si utilizas el cog swap (es decir,si no tienes chip)solo podras cargar los juegos con un toc menor a 72 minutos.para los juegos que tengan un toc superior a 72,deberas ponerle su parche correspondiente.bajatelos de aqui [url=http://]www.spiv.de[/url] .hay un monton.los juegos que sean de electronics art los tienes que parchear con el adrenaline (no recuerdo de donde lo baje,busca por el foro y lo encontraras).y lo mas importante:cuando bayas a grabar una imagen .bin,hazlo siempre en mode 2 xa y nunca los grabes a mas velocidad de x4.yo utilizo el nero y pocas veces me falla.le das a file-grabar imagen-(pones "todos los archivos)eliges el .bin del juego-modo2_a x4 de velocidad-y lo quemas.bueno,yo soy novatillo,pero asi es como lo hago yo y me va bien.sigue leyendo por el foro,que saldras de dudas enseguida.y si algo se te resiste,pregunta que aqui la gente se enrrolla de PM y ayudan a todo el mundo.saludos y suerte. [risita]
Wenas!!

Escrito originalmente por garrote
buenas.a ver.primero tendrias que decir qie chip tienes.no todos los juegos necesitan parche.si utilizas el cog swap (es decir,si no tienes chip)solo podras cargar los juegos con un toc menor a 72 minutos.para los juegos que tengan un toc superior a 72,deberas ponerle su parche correspondiente.bajatelos de aqui [url=http://]www.spiv.de[/url] .hay un monton.los juegos que sean de electronics art los tienes que parchear con el adrenaline (no recuerdo de donde lo baje,busca por el foro y lo encontraras).y lo mas importante:cuando bayas a grabar una imagen .bin,hazlo siempre en mode 2 xa y nunca los grabes a mas velocidad de x4.yo utilizo el nero y pocas veces me falla.le das a file-grabar imagen-(pones "todos los archivos)eliges el .bin del juego-modo2_a x4 de velocidad-y lo quemas.bueno,yo soy novatillo,pero asi es como lo hago yo y me va bien.sigue leyendo por el foro,que saldras de dudas enseguida.y si algo se te resiste,pregunta que aqui la gente se enrrolla de PM y ayudan a todo el mundo.saludos y suerte. [risita]

Solo dos cosas, el toc máximo de los juegos que utilizas con cog-swap es de 71:59 segundos... :P Y la página para reducir el toc de los juegos es esta: http://www.spiv.de/ps2

Un saludo [bye]
Wenas! Gracias x contestar tan rápido. Es verdad, se me olvidó poner q chip tengo, tengo el messiah, así que todo lo del cog-swap no me hace falta, y por lo que tengo entendido con el messiah no hace falta controlar el toc, no? Entonces, me podeis explicar como va esto de los parches y si necesito ponerlos o no, y lo del isobuster y grabación que ponía en el primer post?

Gracias.
Wenas!!

Escrito originalmente por Allen
Wenas! Gracias x contestar tan rápido. Es verdad, se me olvidó poner q chip tengo, tengo el messiah, así que todo lo del cog-swap no me hace falta, y por lo que tengo entendido con el messiah no hace falta controlar el toc, no? Entonces, me podeis explicar como va esto de los parches y si necesito ponerlos o no, y lo del isobuster y grabación que ponía en el primer post?

Gracias.

Pues supongo que si los juegos los grabas en mode2 - xa y a una velocidad baja no deberías tener problemas y más con el messiah, tu olvidate de parches que con ese chip no necesitas parches alguno.

Un saludo [bye]

PD: Solo por curiosidad, los juegos que no te han ido eran PAL o NTSC??
Entonces no necesito crack para ningún juego, ni siquiera los de EA?

Los juegos q no me han ido son tanto pal como ntsc (tengo una colección de isos esperando para grabar...) jejjee.
5 respuestas