Dudas sobre como hacer imagenes de mis originales

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de conseguir una gamecube y le he instalado le qoob pro pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que es imposible hacer imagenes de originales con mi ordenador (he probado con nero, con clone cd y con imgburn). Es un problema de mi ordenador o hay alguna manera especial de hacer las copìas?

Se que es una pregunta muy noob y seguramente esteis hartos de que os la pregunten, pero los post de la busqueda no han solucionado mi duda.

Un saludo y gracias.

[bye]
Si no sale en la busqueda quizas es pq son antiguos, pero si lees los primeros post del foro pone " Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos" ^^.

Te comento las posibilidades que hay ahora mismo para hacer backups de juegos originales:

1- Teniendo BBA, hay varios programas formas de hacer los backups conectando con cable de red la GC y el PC. Pero claro hay q conseguir el BBA...

2- Con el USB del viper extreme(o viper GC + adaptador USB). Weno como tienes el qoob... pues no podrias usar esta opcion, al menos puedes forzar el modo progresivo :P.

3- Hay un programa que se llama Rawdump , que sirve para hacer copias directamente desde el PC, de Gamecube y de Wii. El problema esq solo funciona con ciertos modelos de grabadoras LG.

4- La ultima forma de hacer backups es con otro programilla homedrew que permite salvar la imagen el una targeta SD. Pero necesitarias una targeta SD + el adaptador para meterlo en la cube (puedes hacer uno casero, o comprara el gecko o similar).

Los backups de backups si se pueden hacer normalmente desde el PC, mira los stikies que estan los tutoriales de como hacerlo.
columdrum escribió:4- La ultima forma de hacer backups es con otro programilla homebrew que permite salvar la imagen el una targeta SD. Pero necesitarias una targeta SD + el adaptador para meterlo en la cube (puedes hacer uno casero, o comprara el gecko o similar).

como se llama el programa ???
gracias por adelantado
modding escribió:como se llama el programa ???
gracias por adelantado

Creo que era el "wiikey dvdDump" viene en el DvD del wiikey que se puedes descargar. Lo que no se es si funciona en la cube, o en la wii con otro chip... seria cuestion de probar. Yo la verdad como uso una SD de 1GB nunca me dio por probar pq no me cabrian los backups en la SD :P(aunq se puede hacer igualmente ya que tiene una opcion de hacer el backup a trozos... pero teniendo el Viper extreme es mucho mas comodo hacer el backup por USB y listo xD)
4 respuestas