Dudas sobre como hacer una installacion completa de JTAG

Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre como hacer 'correctamente una instalacion de freeboot 0.32 en una consola teniendo el kernel 2.07363 con una consola jasper 16Mb.

Aqui lo que he echo y de momento foncionna:
- installacion del conector paralelo con todo lo necesario (diodos y resistancias)
- Extracion 3 veces de la Nand original.
- Comparaison de las 3 Nand, son identicas.
- Extraction de la CPU key
- Creacion de la nueva Nand con la ayuda del programa Freeboot 0.32.
- Injecion de la Nand creada por Freeboot 0.32 en la Xbox 360.

Despues de instalar todo (free style 1.2) me fonccionna de maravilla exepto la regulacion de los ventiladores, pero poniendolos a 70%, todo bien.

Las dudas que tengo son:
1- he hecho correctamente la installation del freeboot 0.32? sabiendo que no he hecho la actualizacion a 2.0.7371 he dejado 2.0.7363.
2- me gustaria utilizar el nuevo free style 2.0A pero las actualisasiones se hacen por internet, puedo connectar mi Xbox 360 a internet si la resitancia R6T3 no esta quitada?
3- en el NXE, el avatar esta negro, cuando lo seleciono, me pide una actualizacion, como puedo hacer para ver y crear un avatar en mi consola, sabiendo que R6T3 no esta quitado, de toda forma pienso que mejor quitarla no?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos
¿Como que no te funciona la regulación de los ventiladores? Si los puedes poner al 70% es que te funcionan.

Resolviendo tus dudas:

1.- Si has puesto el Freeboot 0.32 tienes que tener el kernel 9199, aunque no realizaras el proceso desde otro kernel. Por lo menos que yo sepa.

2.- Siempre es aconsejable que se quite la resistencia o que se haga el puente, para así evitarnos disgustos. El FSD2.0 lo podrás utilizar, ya que, además de conectando la consola a internet, las actualización tambien se pondran para descargar.

3.- Tienes que mirar que kernel tienes y descargarte la actualización oficial de ese kernel. Teniendo el mismo kernel y metiendole la actualización no había problema con actualizar con la resistencia sin quitar, pero yo no me arriesgaría a perder el jtag por poner el avatar. Quitale la resistencia, o hazle el puente que es mucho mas fácil y te quitas de problemas.

Saludos
1.-Para poner el freeboot 9199 se recomienda tener el 7371 aunque con un kernel inferior se puede realizar
2.-Por poder puedes, pero sinceramente quita la resistencia o hazle el puente... te quitaras muchos problemas.... por si algún día te despistas
3.-En teoría si pones la actualización oficial que corresponda a tu dash (en este caso 9199, solo te descargaría el tema de los Avatares, sin estropearte el xploit)

Mi consejo quita la resistencia

me funciona de maravilla excepto la regulación de los ventiladores, pero poniéndolos a 70%, todo bien.

eso es normal, como ya digo, al poner los Reebooter la regulación de RPM automático no va de todo fino, y no se revolucionan cuando deben hacerlo, pero con tenerlo al 70% ya vas sobrado (aunque siempre puedes mirar los grados y ponerlo a mas o menos)

Suponiendo que hayas puesto el freeboot 0.032 con el parche dash launch.. el siguiente paso lógico es poner el dash launch v1
Mikel24 escribió:1.-Para poner el freeboot 9199 se recomienda tener el 7371 aunque con un kernel inferior se puede realizar

¿Entonces el freeboot 0.032 no es con el kernel 9199? Es que no muy bien la nomenclatura del freeboot y antes de poner el kernel 9199 no echaba mucha cuenta en el freeboot...

Saludos
Si tienes otra duda usa los tutoriales que para eso están, gracias. ;)
4 respuestas