Dudas sobre como usar el pcsxbox v19

Muy buenas! Acabo de conseguirme la versión 19 del pcsxbox, pero aún no sé como usarlo, así que quería haceros algunas preguntas:

¿para grabar en un dvd los juegos de psx junto al emulador, tengo que pasar todos los juegos a formato Bin obligatoriamente, o puedo meter varios juegos en diferentes formatos (Img, iso, Nrg, etc.), mezclados entre si?

¿qué programa tendría que usar para "compilar" el disco? en la carpeta "psxcds", ¿tengo que meter los juegos, cada uno en otra carpeta correspondiente, o basta con meter sólo las imágenes? Un saludo, y gracias de antemano.
No lo he probado, pero creo recordar que los img e iso los coge sin problemas, pero no los nrg.
No hace falta meter los juegos independientemente, porque después el emulador va a buscar la iso con el explorador de archivos.
Y lo de compilarlo no se muy bien a que te refieres, supongo que te refieres a como quemar el DVD, pues con cualquier programa de isos de xbox que cree imagenes, como el xxxiso o el reciente Qwix.
neoline escribió:No lo he probado, pero creo recordar que los img e iso los coge sin problemas, pero no los nrg.
No hace falta meter los juegos independientemente, porque después el emulador va a buscar la iso con el explorador de archivos.
Y lo de compilarlo no se muy bien a que te refieres, supongo que te refieres a como quemar el DVD, pues con cualquier programa de isos de xbox que cree imagenes, como el xxxiso o el reciente Qwix.

Si, exacto. Cuando hablaba de compilar los juegos, hablaba de con qué programa grabarlos, y cómo hacerlo...¿sabes de algún tutorial sobre como quemar el dvd con cualquiera de esos programas (el xxxisp o el qwix) para grabar el pcsxbox con las imágenes? Por cierto, en el caso de que pille las imágenes en formatos iso o img, ¿pueden mezclarse entre sí en el dvd juntas, aunque sean diferentes? Gracias por tu aporte, tío. Un saludo
2 respuestas