Yo jugué ayer y hoy al DoA y ni un minuto hasta encontrar partida, y solo una en toda la tarde en la que tenia algo de lag, ademas de un modo historia mas currado y tal. A favor del SSFIV tengo que decir que no es un machacabotones; shoryuken random y a las nubes y caer suavemente mientras el otro se prepara a darte, Ultra random y mas de lo mismo, salto random y antiaereo en toda la boca, spam de normales y te lo corta con un reversal... hay que saber bien que tirarle al rival, manejar el espacio, dominar tus pokes....mas que aprenderte el chorricombo de turno y spammearlo, por lo que he jugado hasta ahora, vamos. En el DoA igual, no puedes ir a training y aprenderte el mejor combo, porque a la tercera que te lo pillan te lo empiezan a devolver con la contra.. pero puedes parar el combo a mitad, que hagan la contra, y contrarrestarsela con un agarre, da mucho juego todo
Ambos creo que tienen un sistema de juego profundo que los define mas alla de su modo historia y demás y la decisión deberia ser bastante personal.
Eso sí, el SSFIV se juega infinitamente mejor en sobremesa y con un arcade stick, como bien han dicho, y si en la 3DS no quieres cruzarte con spammers guiles, hondas o blankas, solo es irte a trainning y pararte 5min a aprenderte los especiales, luego eliges modo pro y adios
edit: He hablado de los dos juegos de lucha porque son los 2 que tengo junto con el Zelda y de los demas no puedo hablar, pero también creo que esperarse al tekken 3D va a ser esperarse muuuucho