Dudas sobre compra de lite blanca o negra?

Wenas, estoy pensando en pillarme estos días la ds. Me qda decidirme por el color.

Me mola la blanca, pero he leído por ahí q se ponen los botones amarillos y tal con el uso, es cierto eso? La negra supongo q no tiene este problema, o lo disimula más.

qué opináis?

Por otro lado me gustaría pillarme una funda para protegerla, y pedirla tb a divineo, porq pediré el m3 lite + passcard3, y ya aprovexo.

alguno tenéis alguna de éstas?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-afpw

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-rpfpw

si alguien me sugiere otra, estaré encantado de escuxarlo.

Otra cosa más. Qué me recomendáis? q la pille en el c. inglés o en el game? lo digo por temas de garantías y tal. Espero no tener malos rollos de pixeles y raja en al bisagra. :(

En el c ingles la venden por 164€ con el brain training.

Gracias y un saludo.
Yo tengo la blanca y los botones siguen siendo blancos despues de varios meses.

Funda no te puedo opinar porque gasto una que me hizo mi madre (que grandes son las madres).

En cuanto al lugar de compra, si te sale igual de precio yo la pillaria en el Corte Ingles por tema de garantia y/o posible devolucion.

Un saludo
Yo la tengo blanca y un colega negra, yo le paso de vez en cuando un trapito con alcohol para limpiar las superficiales huellas y el se gasta 3 botes a la semana [plas]

No se a mi a parte de los huellotes me gusta mas, esteticamente hablando, la blanca. Aunque es verdad q la negra parece mas pequeña por eso de que absorve la luz y tal.

Respecto a las fundas yo tengo una que es clavada a la primera pero comprada en game, y me costo 10 lerus. Si es la misma decirte q es de un material muy duro y que esta muy bien protegida la chikitina ahi.(yo le kite la orterada de acero esa tipo llavero que lleva na mas abrirla xD)

Y bueno yo no tengo ningun problema de suciedad en los botones, bordes ni na de na.

En definitiva si te dan igual los huellotes, es cuestion de gustos y estetica.

Un Saludo ;-)

PD: En game no la compres ni harto de vino, cuando pille la mia un tio queria devolverla por un pixel muerto y le dijeron que en el momento que la abria ya era problema de nintendo, que la enviara al servicio tecnico a ver si se la arreglaban y tal. Esto fue 1 dia despues del lanzamiento osea q ni de ajo pasaron los 15 dias de devolucion. Yo me la pillaria en el corte ingles q al ser una grande superficie te la cambian 15 veces si hace falta que les da igual.
okis, entonces, las huellas, se notan más en la negra no?
Muchisimo mas, en la blanca a transluz tambien se notan pero no tan exagerao.

Yo ya te digo estoy contentisimo con la blanca y no me ha dao ningun problema.

Un Saludo [chulito]
Yo tengo la negra y las huellas se notan, la blanca es preciosa y no dudo que me lacomprare algun dìa pero la negra me gusta màs.
Por el tema de comprarlas yo he comprado ya 3 DS una tocha en el Hipercor, vino con 4 pixels muertos y la descambie al dìa siguiente sin problema, luego compre la NDSL en el Game el dìa de salida y no tuve ningun problema y màs tarde pille otra NDSL en el ECI y 0 problemas.Cuano digo = problemas es que les expuse a los vendedores la posibilidad de cambiarla si venia con algùn defecto y me dijeron que sin problema.
Por cierto yo tengo esta funda no es rigida pero es muy elegante a mi parecer

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-leatpcb
yo tengo la negra y un colega la blanca, y aunque las huellas afuera se notan más en la negra (pasando un trapito se van), mi colega (es un pelin dejado) tiene las ranuras de botones llenas de mierda, y la lite al ser blanca se nota más

Al final... si las cuidas tanto la negra como la blanca te van a dar muchas horas de dieversion.

En voz baja: estadisticamente (por lo menos en las primeras), las blancas eran mucho más propensas al mal de la bisagra
Yo tengo una blanca y de lujo. La cuido bastante bien y de momento los botones no son amarillos. La bisagra está perfecta.
Le pillé una funda en el game tipo ipod (es como un calcetín) de color blanco y me gusta como le queda.
Saludos
a mi la negra , que es la mia, me gusta mas,

en mi opinion la pantalla contrasta mejor sobre negro qe sobre blanco,

aunque es opinion personal
Yo tengo la negra, a mi me gusta mucho, te la recomiendo.
Yo creo que es cuestion de gustos, auque la negra se ensucia mas facil por lo de las huellas digitales, se marcan demasiado. y la blanca solo es cuestion de pasarle un trapo, yo tengo las dos , y la negra me es un poco complicado limpiarla (pero me gusta mas que la blanca). La ultima palabra la tienes tu. :p
Yo me compré una blanca por ganas de jugar y después cuando vi la negra quise cambiar la blanca y no ha podido ser jaja(no todas las tiendas son Corte Inglés o MediaMarkt -_-). Hace unos algun tiempo estaba loco por conseguir una negra, pero ahora me he calmado. Un poco. XD
A mi me gustaba más la negra, pero una vez tuve las 2 en la mano me gustó más la blanca, sobretodo por el tema suciedad.

Mira, la mía ( blanca) y la de mi novia ( negra)

Imagen
En mi lite blanca se esta llenando de mierda el botón A, en cambio en la negra eso no se nota, la negra aunque se vean mas las huellas es menos sucia que la blanca, ademas si no limpias la negra las huellas al final no se ven X-D
a mi es q casi me gusta más por fuera la blanca, pero por dentro me mola más la negra, por el tema del contraste q hace con la pantalla, como q qda mejor jugar en la negra a mi parecer.

arrgghhhh!!!
Blanca sin duda alguna ;-)
A mi me gusta mas la negra, y obviamente es la que tengo (en realidad la que me gusta es la enamel navy xD)

Eso si, la negra es un detector de huellas y son incapaz de tenerla sin ellas xD (ya no se ni como cogerla)
Jajaja, ya somos dos Negi.

Yo elegí la negra, y de momento, ni bisagras ni pixeles ni mierda en los botones jaja.

La única parte que no tiene huellas de mi lite negra es dentro de los cuadraditos del logo. :D
Ayer me pille la negra y me encanta, se quedan todas las huellas pero la verdad que no me importa mucho, le pasas un trapo y se quitan tranquilamente.
Negrita ... que aunque se vean las huellas con el tiempo no se pondré amarilla ni se verá la mierda a kilometros. XD
mira kerri si a ti te gusta la lite blanca por fuera y la negra por dentro
pues echa una moneda y si te sale cara pues la blanca sino negra
aver que te sale venga no te rayes
ya he pedido por divineo el m3 lite + passcard 3 + una funda protectora + un lector de tarjetas pal pc. Ya sólo qda pillar la micro sd y la lite, y creo q será la negra.

Esta gente será de fíar no? Lo mandan por ups en 24 hrs. ¿Q tal es esta agencia de envíos?

un saludo
kerri escribió:Esta gente será de fíar no? Lo mandan por ups en 24 hrs. ¿Q tal es esta agencia de envíos?

un saludo

Yo e pedido un par de veces y sin problemas,hoy mismo hize otro pedido a divineo XD

Salu2!
Pues nada, al final ha sido negra. Y ya la he puesto a funcionar con el m3 y eso. Está genial!

Gracias a todos por vuestros consejos.
23 respuestas