dudas sobre compra de ordenador

hola buenas a todos pongo este hilo aqui pero no se si ira bien en esta seccion pido dispculpas de antemano a los moderadores, pero no se a quien preguntar que sepa de este tema , mirad me venden un macbook pro de ultima generacion y claro ,el trato es en mano y el precio es bastante mas barato del precio de venta cosa que me extraña, mi pregunta es... hay que comunicar a apple la venta o algo? dado que hay numeraciones individuales para cada ordenador ? valla a ser que ese tio sea mas listo que yo, y me denuncie por robo o algo parecido, desconfio tanto... por su precio, espero que me ayudeis ,un saludo y gracias y disculpa ante todo
kengiro escribió:hola buenas a todos pongo este hilo aqui pero no se si ira bien en esta seccion pido dispculpas de antemano a los moderadores, pero no se a quien preguntar que sepa de este tema , mirad me venden un macbook pro de ultima generacion y claro ,el trato es en mano y el precio es bastante mas barato del precio de venta cosa que me extraña, mi pregunta es... hay que comunicar a apple la venta o algo? dado que hay numeraciones individuales para cada ordenador ? valla a ser que ese tio sea mas listo que yo, y me denuncie por robo o algo parecido, desconfio tanto... por su precio, espero que me ayudeis ,un saludo y gracias y disculpa ante todo

Hay un hilo mac....en pc,de todas formas,desconfia de lo muy barato....,aunque hay gente que está muy desesperada y sin liquidez.....si es de los últimos,que te de la garantia y el recibo de compra...
Hay un hilo mac....en pc,de todas formas,desconfia de lo muy barato....,aunque hay gente que está muy desesperada y sin liquidez.....si es de los últimos,que te de la garantia y el recibo de compra...

si, lo se, pero es para hablar de cosas tecnicas no de una venta..... piensa que aunque sea barato el trato se hara en mano.
kengiro escribió:

si, lo se, pero es para hablar de cosas tecnicas no de una venta..... piensa que aunque sea barato el trato se hara en mano.

VALE,un escrito que diga que fulanito tal tal con dni tal tal,vende el equipo tal con numero de serie tal por la cantidad de tal.....a ti,con dni tal y pascual....

Después que corra con el dinero si quiere....
Entiendo que maponk te lo dice por si el ordenador puede ser robado, que tampoco sería el primer caso.

Lo excesivamente barato siempre tiene truco.
es un buen proceso ese maponk, pero tendria validez si pasara lo peor?¿
kengiro escribió:es un buen proceso ese maponk, pero tendria validez si pasara lo peor?¿

Por supuesto,es un contrato tipo,en estancos se venden sino quieres hacerlo a mano (bendix),como los coches pero poniendo el ordenador y su número de serie....

Se han aprobado contratos firmados en servilletas de bar...

Vamos al tema,cuanto pide,de que lo conoces???
bueno pues e puesto un anuncio en segunda mano de mi ciudad y me vende un mackbook pro que vale 1700 y pico por 1000e, tampoco es un regalo que digamos.....pero si es mucho mas barato cosa extraña dado que el ordenador segun medice tiene meses..
kengiro escribió:bueno pues e puesto un anuncio en segunda mano de mi ciudad y me vende un mackbook pro que vale 1700 y pico por 1000e, tampoco es un regalo que digamos.....pero si es mucho mas barato cosa extraña dado que el ordenador segun medice tiene meses..

seria cuestión de verlo,si tiene pixeles muertos y demás....pero vamos,estando en garantia aún,tampoco es un problema insalvable....esta bien de precio,si es un pro y nuevo esta bien....pero la gente anda muy achucha y en un cash converters le darian una miseria....no sé,es verlo.
perdona maponk elfallo de los pixeles es facil de detectar? es que ando pez en el tema
kengiro escribió:perdona maponk elfallo de los pixeles es facil de detectar? es que ando pez en el tema

Hay un programa que te los detecta todos,pero un pixel muerto a mitad de pantalla obviamente se ve,de todas formas creo que este tema debe ser movido al hilo mac,comentaselo al mod que alli hay gente experta en la pantallas de los pro (yo tengo imac) y han comprado de segunda mano

1000 euros son 1000 euros....
oki haber si me lo pueden mover
11 respuestas