Dudas sobre compra de psp

Hola a todos.

Me quiero comprar una PSP.Ya tuve una hace un tiempo, era la fat, pero la vendi, y me arrepiento.Es una gran consola, sobretodo porque es muy completa a nivel de emulacion, videos,...etc

Cual me recomendais? De segundamano lo descarto un poco, porque soy muy maniaco con mis cosas y las cuido mucho, y no me fio del trato que haya tenido por otra persona.Siempre hay excepciones claro, pero no se.. :-?

Es muy dificil encontrar actualmente consolas que se puedan modificar?

Por cierto, como esta el tema de los juegos propios de psp? me interesa mucho la emulacion, pero el tema esta es que cuando yo tenia la psp hace tiempo, los juegos propios de psp no me llenaban demasiado.Los FPS no me gustan en psp por el tema de los controles.Quizas me gustan mas juegos tipo RPG, pero que no hayan muchas peleas de estas de magias y que vas caminando y de repente te metes en una pelea }:/

Bueno compañeros, espero vuestros consejos!!

Gracias!
Pues si te puedes pillar una PSP 2000, (que es complicado...) pues más que mejor...
Consolas que se puedan modificar es complicado
En tema juegos y RPG, te recomiendo el Final Fantasy Crisis Core
Salu2
Una psp 2000? hay mucha diferencia con la 3000? como puedo verificarlo si es 2000 o 3000?

edit:

Bueno, segun estoy mirando, a las psp3000 no hay ninguna que se le pueda instalar un CFW porque todas tienen placa maldita.Lo interesante que veo es que tengo que buscar una psp2000 (estan son las slim????) con datacode inferior a 8c, que esto quiere decir que trae FW inferior a 5.03.Es correcto lo que estoy diciendo?

Supongo que para encontrar psp2000 se tendra que buscar en pequeñas tiendas que no tengan muchas ventas y les quede alguna consola antigua?

edit 2:

Estoy mirando videos de ese final fantasy que comentas y ya tengo seguro que no me va a gustar.Demasiadas peleas.Me gustan los RPG de explorar e interactuar con los demas personajes haciendo busquedas y escuchando historias,....
zenither escribió:Una psp 2000? hay mucha diferencia con la 3000? como puedo verificarlo si es 2000 o 3000?

edit:

Bueno, segun estoy mirando, a las psp3000 no hay ninguna que se le pueda instalar un CFW porque todas tienen placa maldita.Lo interesante que veo es que tengo que buscar una psp2000 (estan son las slim????) con datacode inferior a 8c, que esto quiere decir que trae FW inferior a 5.03.Es correcto lo que estoy diciendo?

Supongo que para encontrar psp2000 se tendra que buscar en pequeñas tiendas que no tengan muchas ventas y les quede alguna consola antigua?

edit 2:

Estoy mirando videos de ese final fantasy que comentas y ya tengo seguro que no me va a gustar.Demasiadas peleas.Me gustan los RPG de explorar e interactuar con los demas personajes haciendo busquedas y escuchando historias,....

Pues que yo sepa no te equivocas...
Fijate en mi firma ai un hilo de comparativa de PSP y la Go.
Alli tienes todo lo que necesitas.
yo pillaria una 2000 (la cosa es donde pillarlas XD)

saludos
Ninpondo escribió:yo pillaria una 2000 (la cosa es donde pillarlas XD)

saludos

En sitios donde haya pocas ventas... o eso es raro, en los centros comerciales, rebuscar 20 veces XD
las 2000 son dificiles de encontrar , tanto como cosas para la fat 1004 ,yo no encuntro ya acesorios nada mas que en internet en las tiendas na de na , ni protetores ni  otras cosas , eso si para transportala
8 respuestas