Dudas sobre compra de Xbox 360 de segunda mano

Buenas:

Estoy pensando en comprar una Xbox de segunda mano, básicamente para jugar a un puñado de juegos (The Witcher 2, Dark Souls, Lost Odissey y quizás algún que otro juego más). La consola sería para tenerla sin conexión a Internet. Partiendo de esto:

-Qué modelos tengo que evitar a toda costa?
-En qué tengo que fijarme?
-Mejor comprarla en el mercadillo de aquí o en tienda como game?
-Quiero jugar mediante disco duro, valen todo los modelos? me vale cualquier disco duro o pendrive?

Gracias
busca consolas fat con fecha de fabricacion noviembre del 2008 en adelante y slim anteriores al 17 de agosto del 2011
por disco duro se puede con cualquiera y mas que no quieres online con el rgh te sobra
puedes usar hdds externo,pendrives con rgh sin problema
hombre en el game tienes garantia pero ojea el foro de c/v de aqui a ver,las tienes ya con el rgh hecho y todo
Como te a dicho el compañero,si es una fat que sea jasper y slim la que quieras.

En el game las fat peladas las tienes por 50e,y las slim por 70 o 90 según modelo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-y-lectores-de-la-xbox-360_993335

Aqui podrás encontrar cualquier duda entre las versiones y placas de 360 y cuales se aconsejan menos su adquisición ;)

salu2
3 respuestas