Dudas sobre compra grabadoras DVD

Hola!
Creo q ha llegado el momento de jubilar mi Sony CRX-140E y sus 8x de cd por una grabata de dvd...pero me surgen dudas...

La eleccion esta entre la Pionner 106 ( 131euros en pc-online.net ) y la Nec ND-1300A ( 105 euros en abyss ) ...merece la pena pagar los 25 euros mas por la pionner? es que como la ponen tan bien ...

*Las grabadores de dvd como grabadoras de cd graban cds de 99?

Bueno pos a ver que me contais [comor?]

Un saludo! [beer]
bueno, pues yo tengo la pioneer 106 y me va de la ostia. merece y mucho la pena pagar esa diferencia. no lo pienses, tirate a por la pioneer k ademas esta ahora muy bien de precio. donde este pioneer, sony o plextor olvidate de las demas. saludos
respecto a los cds de 100 min te digo k no lo e probao, pero si se k la 105 daba problemas
Y la sony dwu14a q sabeis de ella?
donde este pioneer, sony o plextor olvidate de las demas. saludos

...
Yo tengo la NEC y va de puta madre, sinceramente no pago por una Pioneer sabiendo como va la NEC.
ami tambien me gustaria saber q tal va la sony dwu14a?? es q alomejor me la pillo
salu2
Pues yo he probado la sony DW-U14A y de 2 una ha salido mal. De todas formas sus 8MB de buffer y ser la unica grabadora que de momento no esta subiendo el precio por las navidades la hacen una candidata muy buena.

Por cierto la NEC, LG y Pioneer han subido estos días 10€, por lo que si quereis comprarlas o esperais a despues de navidades o las comprais antes de que suban mas.

saludos
6 respuestas