Dudas sobre comprar consola flasheada

Hola.

Tengo entendido que los patrocinadores de EOL ofrecen consolas flasheadas. Me interesaría adquirir una para regalarla ya que por donde vivo no quedan lotes antiguos (falcon + benq). La duda que me surge es si los patrocinadores cobran por flashearlas y si son de total confianza (podrían guardarse la clave). ¿En que tienda online me recomiendan adquirir una 360 flasheada?

Saludos.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
tychus escribió:Hola.

Tengo entendido que los patrocinadores de EOL ofrecen consolas flasheadas. Me interesaría adquirir una para regalarla ya que por donde vivo no quedan lotes antiguos (falcon + benq). La duda que me surge es si los patrocinadores cobran por flashearlas y si son de total confianza (podrían guardarse la clave). ¿En que tienda online me recomiendan adquirir una 360 flasheada?

Saludos.

Si que cobran.

Arcade sin flashear 179€
Arcade flasheada 240€
61 euros por flashear?!?! O_O
Gracias por responder DarkAdry.
¿Podrías decirme dónde viste esa información? Llevo un rato buscandola pero no encuentro nada.
No, 61 euros por cambiarte el lector entero spoofeandolo.
yo me compre una flasheada por 399+Gastos de envio quedo en 406,50 lo compre en centroconsolas.com me enviaron con el lector lite-on y el cd de la key original, la consola va muy bien 12 tostadas y 12 perfectamente.
5 respuestas