Dudas sobre comprar en una web...

Buenas eolianos! recien llegado de fiesta me decido abrir el hilo para que me saqueis de dudas XD

BUeno, en si estaba ya dsd hace un tiempo pensando en comprarme una HD para mi mierdahabitacion y poder sacarle tajada completa a mi X360, pues en si mi duda es si es de fiar esta web que ahora os dire y que tal veis la tv, a mi me encanta :D

El link: http://www.pixmania.com/es/es/263551/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66.html#

Gracias y espero con ansias vuestras sabias respuestas!

PD: como me de las luces despues de comrparme la tv MATO a alguien con gafas y feo

PPD: Puta sangria.

PPPD: Puta madame.

PPPPD: nasnoxes XD
Ayer mismo hice yo el pedido de ese mismo televisor en esa misma web. Lo tengo en proceso de preparación, esperando el mail que me confirme que está siendo enviada.

Son muchos los usuarios que han comprado ahí (pásate por el hilo de las nuevas Samsung) y sin problemas. Evidentemente siempre hay personas a las que no les ha ido tan bien pero tú no debes ser uno de ellos.

Son de confianza. Haz el pedido, no pierdas tiempo (si realmente estás convencido de que es el televisor que quieres). Un saludo. [oki]
Muchas gracias TCR, pero tenia dudas como si la tv llegaba con algun tipo de problema, ya sean pixelones o cualquier tonteria, pero supongo que si es asi te la cambiarian, no?

Pues mañana lo mas seguro esque la pida.

Otra cosa, si alguien puede contestarme cuanto tarda en llegar el trasto a tu casa... porque pone 24-48h, pero yo despues del trato del corte ingles no me fio de nada XD
Dispones de 15 días para devolver el producto en caso de no gustarte o convencerte.

El envío suele tardar entre 2 y 4 dias más o menos (envío Express por SEUR).
Yo estoy pensando en pillarme uno de esas características, ¿qué me recomendais?
Juas que graciosos los joputas estos, de 720€ pasa al precio final de 806,93 € IVA inc, entre los gastos y la teorica "garantia"... genial, pues de momento paso.
El contrato de compra segura así como la tarjeta VIP la podéis quitar. El envío total se os queda en unos 756 €. En la descripción del contrato de "compra segura" hay un pequeño link donde puedes optar por no aceptarlo así como un iconito de una papelera para la tarjeta.

Un saludo.
TCR escribió:El contrato de compra segura así como la tarjeta VIP la podéis quitar. El envío total se os queda en unos 756 €. En la descripción del contrato de "compra segura" hay un pequeño link donde puedes optar por no aceptarlo así como un iconito de una papelera para la tarjeta.

Un saludo.

Tienes un mp a ver si resuelves mis dudas :D

EDIT:

Ya la he pedid, me daba muchos problemas por tonterias mias, pero todo ok, lo que me extraña esque el numero que daban no daba señal, claro que tambien llamando yo a estas horas...

Ya os contare que tal la tv [babas]

Reedit:

Bueno, me han enviado un mail para pedirme (logicamente) una fotocopia del DNI y de una factura de luz o telf, me dan una direccion de FAX para enviarselo y se ve que la tienda donde lo iba a enviar no lo acepta o no lo localiza... genial, a ver si puedo al correo electronico, si alguien me puede informar sobre el tema se lo agradecere muchisimo.
7 respuestas