Dudas sobre comprar o no una XBOX ONE S, sobre los retrocompatibles

Hola chicos, fui poseedor de XBOX original y XBOX 360. No tuve una gran biblioteca de juegos pero sí algunos de mis favoritos son de esas plataformas. Esta generación no he jugado demasiado a videojuegos y la verdad que he dejado de estar a la última. El caso es que leí que XBOX ONE tenía retrocompatibilidad y justo me venía de perlas para no tener que instalar las anteriores para jugar a algún juego una tarde. El caso es que mis juegos favoritos de estas plataformas son: Alan Wake, Naruto Rise of a Ninja, Final Fantasy XIII y Outrun 2 de Xbox clásica. Puedo tener tan mala suerte que el único retrocompatible sea Alan Wake? He leído unas listas de juegos retrocompatibles y ahora no estoy seguro si esos juegos no se pueden jugar en la ONE o se van a actualizar o no me ha quedado claro. Pero me parece muy raro que Final Fantasy 13 no lo sea! Alguien puede verificarlo? Muchas gracias!
Alguien más ha tenido algún problema con sus juegos de otras generaciones?
@jose_ayanami entra en la store de xbox pon en el buscador los juegos que quieras mirar,si pones crackdown veras en la parte de abajo un dibujo de la Xbox one pues eso es que es retrocompatible
2 respuestas