dudas sobre comprar ps3 por 360€ sin ticket

Hola pues tengo una dudilla haber si me podeis aconsejar.
Pues e encontrado a un hombre que me vende su ps3 60 gb version pal por 360€ dice q esta como nueva que se la han regalado pero que a el nunca le han gustado las consolas y la a encendido unos 30 minutos aprox. La puedo ir a probar etc.... Pero el problema que le veo es que no tiene el ticket, ¿Vosotros creeis que si por lo que fuera me diera problemas sony se haria cargo en garantia?

Luego tengo una duda mas personal pero valla la comentare para ver experiencias. ¿ Creeis que merece la pena comprarmela teniendo la 360 y la wii?

Muchas Gracias y saludos vssss
sin ticket no tienes garantia porque sony lo pide y respecto a lo otro es decision tuya,tu eres el que debe decidir si te merece la pena o no
Como tengas algún problema con esa PS3 te va a tocar ir a reclamar a la tía Pepa... NO TE LA COJAS

¡Saludos!
Ehm, ke yo sepa sony no te pide el ticket, simplemente mira el numero de serie. Vamos eso es lo k tengo entendido. El hermano de un amgio mando una pstwo al servicio tecnico de sony sin ticket ni na y se la arreglaron.
El ticket te lo piden para devolverla pero para mandarla a arreglar no piden tal cosa.
krdnha escribió:El ticket te lo piden para devolverla pero para mandarla a arreglar no piden tal cosa.

pues con la psp no va asi,cuando mande la mia estas fueron las palabras del operador

"Debe enviarnos la psp,con cargador y memory stick en la caja original junto con una fotocopia del ticket de compra para que podamos verificar la garantia,si no adjunta la fotocopia del ticket de compra por olvido nos veremos obligados a devolver su psp como usted la envio"
pues a mi me arreglaron la psp sin ticket ni hostias. asi que ticket no es necesario realmente ya que puede provenir de un regalo y no tener el ticket.
alldeath escribió:pues a mi me arreglaron la psp sin ticket ni hostias. asi que ticket no es necesario realmente ya que puede provenir de un regalo y no tener el ticket.

pues entonces dependera del operador que te atienda porque sino no me lo explico
Pero vamos a ver..

Vamos a poner las cosas claras:

1- Aquí en España la garantía es de 2 años ¿OK?
2- Yo ahora voy y me pillo una ps3 a fecha de hoy, 5 de junio de 2007
3-Tengo, por ley, garantía hasta el 5 de junio de 2009.

Si no tengo el ticket, como vosotros decís, ¿como justifico yo cuando he comprado la consola y desde donde y hasta cuando me cubre la garantía?

Bien, algunos decís que sony mira el número de serie, por lo que no haría falta el ticket. Supongamos que yo la compro en el expert que hay junto a mi casa. Sí, ese mismo que tiene la ps3 desde el día de su salida y que no ha vendido ninguna. Esas tienen el número de serie de las primeras que salieron en España.

Si yo voy y me la compro en Noviembre, se me jode y pierdo el ticket..¿desde cuando me cubre la garantía? Si es como decís vosotros, tendría que joderme ya que me cubriría desde marzo (cuando se puso a la venta) y no desde noviembre, cuando yo la pillé..

Personalmente, yo NO COMPRO NADA SIN SU TICKET, sobre todo si hablamos de tal cantidad de pelas.. AL final, lo barato sale caro.
Iba a decir lo mismo q el mensaje anterior, asi que estoy totalmente de acuerdo.
pos se va a mediamarkt, compras una, fotocopias el ticket, la devuelves y envias ese ticket [666]
wizah escribió:pos se va a mediamarkt, compras una, fotocopias el ticket, la devuelves y envias ese ticket [666]

Jajajajajaa eso mismo habia pensado yo , aunque tambien e pensado en pedirle el ticket a un amigo que ya me a dicho que el me lo deja y ir a donde la compro en Mediamarkt y decirles que me sellen la garantia.Haber que pasa.

Saludos...
esta muy claro que es de 2 años la garantia por lo tanto si el lanzamiento de ps3 fuen en enero de este año o cuando fuera pues tienes 2 años si o si hasta 2009 por lo menos, con o sin ticket. y ademas sony te la suele cambiar aunque sea a base de pasta eso si pk tiene la politica de no arreglar nada sino que te dan otra nueva o otra reparada.
segun dices tienen la politica de no arreglar pero te envian otra reparada , ostia q wapo xD.

porcierto yo no me comeria el tarro pillala, total los que la tenemos japa la garantia buscala xD.
Yo nunca he tenido que acudir al sat de Sony pero un amigo sí, por una PS2, y le pidieron el ticket de compra.

Un saludo
y poniendonos en lo peor si necesitas uan reparacion sin ticket tendrias q pagar 300€ q es lo q pide sony en estos casos

un saludo
Disipando cualquier género de duda al respecto cito las condiciones de la garantía de PS3 que acompañan a la misma:

seguridad y soporte técnico escribió:Esta garantía solo es válida:

ii. está sujeta a la presentación de la factura o el recibo de compra original u otra prueba de compra (en la que aparezca la fecha y el nombre del establecimiento donde ha adquirido el producto).

El hecho de que el aparato no lleve un año en el mercado no significa nada. Pondré un ejemplo: PS3 robadas que evidéntemente no tienen ticket de compra. Sony no les va a dar soporte técnico.

En todo caso yo para curarme en salud no compraría una PS3 sin factura de compra.

Un saludo
Yo de ti la compraría sin pensarmelo, siempre y cuando funcione perfectamente xD. Si algún dia te da problemas tienes dos opciones:

1) Pagar al SAT de Sony para que te la arreglen, ya que al no tener ticket no tienes garantia.

2) Pillarte una Ps3 nuevecita, fotocopiar el ticket y venderla por 50 € menos :) O si tienes algun colega que te lo deje... mejor que mejor.

PDTA: Una Ps3 a 360 .... que curioso precio xDDD
la consola salio en europa el 23 de marzo de 2007,asique si se te estropea tienes garantia de fabricante hasta el 23 de marzo del 2009 por huevos,antes no se vendia,asique no puede ser mentira,tan simple como eso.
Pues segun mis informaciones el tema es el siguiente:

1) Sony te da "sin ticket ni factura" un año de garantia en reparacion de su producto "desde el dia de la fabricacion de este"; es decir normalmente sera Febrero/Marzo.
2) Efectivamente para tener cubiertos los dos años de garantia si necesitas el ticket de compra o factura, pero te valdria el de cualquier Ps3 comprada en cualquier sitio, es mas con una fotocopia seria suficiente.

Yo no lo dudaria. A por ella.

Un saludo.
maalto escribió:Pues segun mis informaciones el tema es el siguiente:

1) Sony te da "sin ticket ni factura" un año de garantia en reparacion de su producto "desde el dia de la fabricacion de este"; es decir normalmente sera Febrero/Marzo.
2) Efectivamente para tener cubiertos los dos años de garantia si necesitas el ticket de compra o factura, pero te valdria el de cualquier Ps3 comprada en cualquier sitio, es mas con una fotocopia seria suficiente.

Yo no lo dudaria. A por ella.

Un saludo.

cierto,no me dao cuenta,solo la tendrias hasta marzo de 2008,sony da un año,y el otro le da la tienda donde la compres.

Yo la pillaba sin pensarmelo,de hecho yo me traje una de japon 2 meses antes de que saliera aqui ni si quiera tengo el primer año,y me va de cine.y me ahorre 200 peazo de €.
Buenas noches, muchas gracias a todos por vuestros consejos y si, si no pasa nada al respecto mañana o pasado ya sera mia [beer] ya os comentare como a quedado el tema.
Gracias Saludos Vsssssssssssss
mira, yo sin ir mas lejos la pille por 400€ y de momento no me ha dado problemas, si algun dia me da ya me buscare la forma de hacer que funcione la garantia. Yo que tu no lo dudaba!

salu2!
cuestion de que si conoces a alguien con tiquet te haga una fotocopia y listo palante, porke en el caso de pedir ticket con una fotocopia basta... el photoshop, un ticket largo del carrefour y un scanner... y listo :D jejjejee
Compratela sin dudarlo si crees que la consola esta en ferfecto estado, te explico porque.

Si la consola se averiara antes de los dos años, sin garantia pagarias 300 euros para que sony te la cambie por una nueva (Esa es su politica, y lo se por experiencia).
si sumas 300 mas 360 son 660 euros, que te costaria en caso de averia, total 60 euros mas que si te la compras nueva, por eso vale la pane arriesgarse porque en caso de no averia (yo la he desmontado y por dentro he visto calidad no creo que se joda en breve) te ahorrarias 240 euros.
COMPRATELA YA!!
Desde mi experiencia, el ticket o factura de compra es imprescindible para cualquier devolución o gestión de la garantía.
Trabajo en una tienda de informatica y sé como va esto. Incluso a mi como tienda me piden los tickets de compra de los clientes cuando tengo que gestionar las garantías.
Por supuesto la picaresca existe y....
Yo me la pillaría por ese precio, si está nueva.
Yo creo que para devolverla necesitas el ticket, luego te tienen que sellar la garantia para utilizar la misma.
26 respuestas