Dudas sobre comprar Slot 2 gba M3 ds real.

Bueno me van a comprar la ds lite pero sk tengo el M3 ds real y el slot de abajo no le cabe por es para ds lite (es el Rumble pack) lo que no se que hacer sk si comprarme el slot 2 gba suelto por discoazul pero sk cuesta mui caro cuesta 15€ con algo,pero tambien puedo hacer una cosa me compro el pack gba extension pack y el rumble y el m3 se lo vendo a un amigo que no tiene ordenador a 36 € y le meto los juegos como maximo 25 o por hay xD weno decidme gracias de antemano.

Salu2.
Haz lo que te salga más barato.
ServenIkhana escribió:Haz lo que te salga más barato.

Hombre ya pero sk la pieza suelta cuesta demasiado y no se si bendra en una cajita estilo m3 en cambio en otra tienda que e visto venden el gba extendetion pack mui barato sale a unos 35.25 € y se puede pagar contra reeembolso que es lo que mas me interesa yo con tarjeta no compro por internet.
mmmm,,,

puedes, tambien

comprarte el ez flash 3 in 1(rumble, ram y gba expansion, por unos 25€ o menos), y bajarte el gba exploader by rudolph

eso es lo ke te digo yo
dead421 escribió:mmmm,,,

puedes, tambien

comprarte el ez flash 3 in 1(rumble, ram y gba expansion, por unos 25€ o menos), y bajarte el gba exploader by rudolph

eso es lo ke te digo yo

Gracias por contestar eso tambien lo podria hacer.
No entiendo

Te van a comprar la lite

tienes el m3 real con expansio para la lite

Que es lo que no entra?
jcesar escribió:No entiendo

Te van a comprar la lite

tienes el m3 real con expansio para la lite

Que es lo que no entra?

No,tengo el cartucho vibrador pero el de gba no.
Ah, pues compra el cartucho gba-ram del m3 real si lo encuentras o el 3 en 1 de ez, q cuesta unos 20€

mira x compra-venta a ver si alguien lo tiene
jcesar escribió:Ah, pues compra el cartucho gba-ram del m3 real si lo encuentras o el 3 en 1 de ez, q cuesta unos 20€

mira x compra-venta a ver si alguien lo tiene

Gracias por vontestar, el cartucho de gba suelto lo e encontrao en 2 tiendas online en discoazul que es mui caro (15 € con algo) y en la otra tienda tmb 15 € con algo,pero la pega sk hay que pagar con tarjeta y eso como que va a ser que no xD por eso digo de vender a un amigo el M3 real + cartucho vibrador y el de gba me lo quedo yo XD sk e encontrao una tienda online mui mui barata (alguna pega tendra que tener seguro ¬¬) y el M3 real + cartucho vibrador + cartucho gba a unos 35.80 € (sin iva y sin gastos de envio) weno eso es todo gracias otra vez por responder.

Salu2.
8 respuestas