La idea es pillar el completo con cable para mi iMac, y el inalámbrico que ya tengo usarlo con mi futuro iPad. Os formulé la pregunta porque en determinadas Apple Store Online (no en todas, pero por ejemplo en la española y en la suiza sí), al bucear por la sección de teclados la misma store te pregunta en qué idioma lo quieres, incluido el español por supuesto. A mí lo que me interesa es que en las Apple Store físicas se pueda hacer lo mismo, es decir, que en el almacen de la tienda lo tengan en varios idiomas y que luego el cliente decida, aunque como no tengo ninguna a tiro no sé si lo que quiero es posible o no, de ahí que lo pregunte. Porque si no me lo van a poder conseguir en castellano, la verdad es que los 10 € que me ahorro (un 20%) ya no me compensa y prefiero pillarlo aquí cuando haya alguna promo tipo Black Friday o similar.
Con respecto a la otra pregunta, ¿nadie sabe si tras la aparición de Lion han cambiado los teclados?
Saludos
EDITO: ya está claro lo segundo, sí que vienen adaptados a Lion, como sospechaba, F4 ahora lanza el Launchpad en lugar del Dashboard, y como era de esperar, F3 Mission Control en lugar de Exposé.