dudas sobre comprar un dockstation para hdds

Buenas estoy pensando en pillarme un dockstation de estos para varios hdd que tengo tanto de 3,5 como de 2,5 la duda que tengo es que nunca e visto ninguno y no se si funciona como yo creo. Imagino que hara la la misma funcion que una caja tipica externa para hdds no? Me interesa sobre todo para conectar a la tele ps3 y ordenador si teneis alguno de estos podriais darme vuestra opinion? Me interesa qie sea compatible con los dos tamaños 3,5 y 2,5 pues tengo 2 de cada.

Gracias saludoss
En pcc tienes varios ejemplos (y en casi todas las tiendas de informática tienen): http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... _pulgadas/

Su funcionamiento es exactamente igual que el de una caja externa. Los hay USB, USB y eSATA y seguramente ahora también existan con USB 3. La única pega que les vi yo es que para enchufarles via eSATA tenía que dar a lo de "detectar nuevo hardware" para que los pillase, si lo vas a usar con USB el funcionamiento es como con una caja externa: botón de encendido y apagado, expulsar desde el SO y tal.

Lo único es que necesitas el transformador de corriente y, aunque tenga varias interfaces (USB y eSATA por ejemplo) sólo funcionan de forma simultánea en un equipo.
Gracias por responder pues si dices que funciona igial qie una caja me lo pillo entonces no necesito tener los dos al mismo tiempo asin que no me preocupa lo qie si me interesa que sea usb3 bueno mañana buscare alguno y contare que tal va gracias de nuevo
Con lo de 2 al mismo tiempo me refiero a interfaces de conexión, no a discos duros. Si tiene 2 huecos para discos los 2 los lee, pero si tiene eSATA y USB no va a funcionar de forma simultánea en las dos conexiones.
Yo tengo dos y vaya que me encantan, es muy practico y util, y como te indican funciona exactamente igual que un gabinete USB/Firewire para disco duro.

Este es el primero que tuve y el que mas uso.

Imagen
4 respuestas