Dudas sobre comprar una ps3 12 g

Pues la he visto por 180 euros... y me parece un buen precio... pero

-Te las puedes apañar bien con 12 gigas?? (tengo un disco duro usb de 2tb, pero no sé si se puede usar en una ps3 para cosas que no sean ver pelis o musica)

-Qué tal es la lente en este modelo... por que creo que es imposible cargar backups desde el usb ¿no?
1º- Segun los juegos que vayas a jugar, hay algunos que usan el hdd para instalar cosas y otros que no, y el externo como bien dices solo multimedia, para juegos tiene que ser interno.
2º- Ni idea eso preguntalo en scene.
Si tienes problemas de almacenamiento le pones un disco de 2,5 barato y tirando.

Con las superslim no hay posibilidad de buckups. De ninguna manera.
para scene de momento nada, y para ampliar la memoria debes comprar el hdd oficial de la consola 250gb creo que un os 85/90€
solo la instalacion del gran turismo 5 ocupa mas gigas ke la memori ke trae esa ps3............. [mad]
Aparte de comprar el hdd , creo q hay q comprarle un adaptador para el disco duro q vale unos 9 € si no, no encaja bien
kahuna80 escribió:para scene de momento nada, y para ampliar la memoria debes comprar el hdd oficial de la consola 250gb creo que un os 85/90€

le puedes poner cualquier HDD de 2,5" sata como los de los portátiles.
Odin_R escribió:Aparte de comprar el hdd , creo q hay q comprarle un adaptador para el disco duro q vale unos 9 € si no, no encaja bien

Te lo puedes ahorrar con un poco de "maña". Yo coloqué el HDD sin problemas y puse un fieltro en una esquina del HDD entre la consola y el disco duro y sin problemas. Además como tampoco voy a mover la consola de aquí para allá...
7 respuestas