Hola a todos compis.
Estos reyes me he decidido por regalar a mi chica una WII U, pero me surguen muchas dudas; y me he pasado por aquí a ver si algunos entendidos me podeis ayudar en estas preguntas.
1-Sobre la capacidad del disco duro de la wii u He visto packs con la wii u de 8 gigas y otra de 32..., y se van algo de precio. Yo tengo la ps3 y se me antoja muy poco espacio en ambas; pero yo soy de los que no suelo bajar juegos digitales puesto que me gusta tenerlos físicos. Tengo una ps4 y en esa consola te "obligan" a instalar el juego antes.
Y la pregunta es, si no descargo juegos digitales, y que como mucho serán los dlcs del mario kart, ¿estaría cometiendo un error comprando la de 8 gigas?, o por algún motivo (actualizaciones, x lo que sea..) voy a necesitar seguro mas gigas?. Recalco que la wii u esta destinada al mario kart, marios de plataformeo, zelda, donkey Kong y smash bros, y siempre en formato físico.
2- Sobre los mandos de la wii u. Veo que la wii u trae de serie el llamado tabletomando; mi duda es acerca de la batería, no se si va con pilas o con batería recargable o como va el asunto. No se si habría que comprar aparte un cargador de baterías o la misma wii ya lleva un cable que conectándose a la wii se recarga el mando o q..
Aparte también se que hay un controller pro que es mas comodo para la mayoría de juegos, ese mando tmpoco se si va con pilas o con un cable enxufado que se recarga...
Entonces las pregunta son ¿habría que comprar algo mas aparte para cuando se acabe la batería del tabletomando ese? ¿el game controller pro va con batería recargable y un cable o con pilas que hay que cambiar cada cierto tiempo..?
Un saludo a todos y gracias por adelantado..