dudas sobre comprarme otra 360 o una ps3

Hola, como algunos yá sabreis en su día he tenido ciertos problemas con el sat de Microsoft . Hoy e decidido comprarme una nueva consola, pero dudo entre sony y 360.
En principio hiba a comprar una elite roja ( jasper) pero solo las hay en fnac y no son del pack resident evil, sinó que viene con el gears of war. Mi pregunta es saber si alguien a comprado este pack y sabe si es o no jasper, y además que consola preferis (tener en cuenta también el sat). Muchisimas gracias.
Hola,
¿En serio hay un nuevo hilo sobre la elección entre ps3 o 360? ¿Otro? ¬_¬
Saludos.
Sin duda a día de hoy, 360, por precio, puedes copiar juegos, y hoy día las jasper dudo que te den problemas.
Saludos
victim escribió:Hola, como algunos yá sabreis en su día he tenido ciertos problemas con el sat de Microsoft . Hoy e decidido comprarme una nueva consola, pero dudo entre sony y 360.
En principio hiba a comprar una elite roja ( jasper) pero solo las hay en fnac y no son del pack resident evil, sinó que viene con el gears of war. Mi pregunta es saber si alguien a comprado este pack y sabe si es o no jasper, y además que consola preferis (tener en cuenta también el sat). Muchisimas gracias.

En el foro de 360 te dirán la 360, en el de PS3 la PS3, es obvio.

Yo tengo las dos desde hace bastante y si tuviera que elegir una (hablando solo de uso "consolero") me quedaba con la 360.

Todas las Elite Rojas son Jasper.
me dices que todas las rojas son jasper, pero de los demás packs ¿sabrias decirme cuales traen jasper?, lo digo porque en los sitios que e estado ya no puedes ver el año de fabricacion ni nada. gracias
victim escribió:me dices que todas las rojas son jasper, pero de los demás packs ¿sabrias decirme cuales traen jasper?, lo digo porque en los sitios que e estado ya no puedes ver el año de fabricacion ni nada. gracias

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Sólo tengo la 360, pero quiero un ps3 para navidades, mi recomendación:

-Disfrute a corto plazo: 360 sin duda ----- Buen precio, multitud de juegos, carga de backups y multitud de juegos buenos ( ;) )
-Disfrute a largo plazo: PS3 (aunque no es seguro), pues de momento la 360 le gana en ventas a la ps3 (y el dinero manda)---- Pocos juegos (de momento) buenos, mal precio (de momento) y reproductor bluray.

Yo haría: Me pillaría una 360 y me esperaría a que saliera la rumoreada ps3 slim o en su defecto una ps3 con una interesante rebaja de precio. Pero te advierto que con una 360 flasheada no das a basto pasándote juegos...
Pues no sé en qué FNAC has visto tú la ELITE roja con el GOW2, porque lo que es en la web, cero patatero, y lo que es en el FNAC de mi ciudad (BILBAO) por no tener, no tienen ni ese pack ni ninguna ELITE... tan solo tienen puestas, y de mala manera, una ARCADE y una PRO. Nada más. Y mira que ando detrás de una XBOX 360 ELITE que sea JASPER, pero no hay manera.

Probablemente en el FNAC de tu localidad, si las has visto, será que allí cuidan mejor las existencias de esa consola, porque lo que es en BILBAO... y mira que no paro de mirar, pero nada... parece que le tienen "manía" a la XBOX 360, apartada, solo hay DOS CAJAS (una arcada y una pro) y nada más... eso es todo lo que te puedes encontrar en el FNAC de Bilbao en cuanto a consolas XBOX 360. Eso si... de PS3 tienen a la venta 50 millones de cajas, y de Wii también. De PS3 y de Wii tienes de todo... y en abundancia... pero parece que la XBOX 360 está marginada y "apartada".

En fin, es lo que hay... que no hay ná. [enfa]

Un saludo.
VEREIS, MI MIEDO ES VOLVER A COMPRAR UNA NUEVA XBOX 360 Y QUE NO VENGA CON JASPER, YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE SE ME PETÓ PARECE QUE ERA UNA FALCON Y TUVE QUE JODERME SIN CONSOLA CASI 7 MESES, NO ES BROMA.
EN PRINCIPIO LAS JASPER NO DAN ERRORES NI LUCES ROJAS ¿NO?, ES MAS SEGURO QUE ANTES.
Si quieres una Jasper (si, son las mas seguras hasta la fecha) solo tienes que buscarla, Arcade hay muchas (por no decir todas), Pro ya van habiendo bastantes y Elite las rojas y el ultimo stock de las negras.

P.D.: Escribe en minúsculas, por favor.
victim escribió:me dices que todas las rojas son jasper, pero de los demás packs ¿sabrias decirme cuales traen jasper?, lo digo porque en los sitios que e estado ya no puedes ver el año de fabricacion ni nada. gracias

Yo me compre un Pack Arcade por 179.95 € en GameShop y la placa es Jasper... eso si en tienda no tenian en el almacen y la tuvieron que pedir de fabrica asi que es normal que sea Jasper, la mia tiene fecha de fabricacion de Enero 2009
PR0[3R escribió:
victim escribió:Hola, como algunos yá sabreis en su día he tenido ciertos problemas con el sat de Microsoft . Hoy e decidido comprarme una nueva consola, pero dudo entre sony y 360.

En el foro de 360 te dirán la 360, en el de PS3 la PS3, es obvio.

Yo tengo las dos desde hace bastante y si tuviera que elegir una (hablando solo de uso "consolero") me quedaba con la 360.

Todas las Elite Rojas son Jasper.

+1
Por cierto ya había leído de la posibilidad de comprar la elite roja sola y ahora veo que también con gears of war, me empieza a picar el gusanillo de cambiar a la roja. S2.-
Nunca me dajará de sorprender la expresión: PS3 a largo plazo...

Llevo escuchándola desde su salida a la venta, y la cosa sigue igual, se que la esperanza es lo último que se pierde, pero vamos, esta generación esta más que avanzada y la cosa no creo que de un vuelco tan grande. Teniendo en cuenta que como ya dije, esta generación ya ha pasado su media vida... ¿ de que largo plazo estamos hablando ?... cuando en 2 o 3 años veremos la nueva "generación" de consolas... ¿ eso es largo plazo ?

Yo te recomendaria 360, porque juegas a multiplataformas, algunos saliendo mejor parados que en la competencia, tiene buenos exclusivos más los que vendrán, el online, aun siendo de pago, me parece de lo mejorcito que hay, se puede modificar, el project natal pinta muy bien, aunque veremos a ver y su precio es irrisorio para lo que ofrece. Sin duda, mi elección: Xbox 360.
pues el ps3 lo veo bién por el lado de las peliculas, pero claro si ya tienes tu TVHD, si no, ni caso tiene, en todo lo demás xbox es la mejor opción.
Por cantidad de juegos y muchos otras razones la xbox 360. Las consolas de sony lo único bueno que tenían era un gran repertorio de juegos con una consola pirateable, mientras que la PS3 tiene menos juegos que la XBOX 360, tienes un servicio técnico peor, la XBOX 360 la puedes piratear.... 3 razones de peso que hacen a la XBOX mejor que la PS3, además el nuevo periférico puede ser la caña..... :)
Por razones de calidad comprate PS3 en serio te lo digo,hay mucha diferencia
Yo he tenido ambas y la ps3 la vendi mas rapido que la propia psp. Son consolas casi muertas para mi gusto, por no hablar del ahorro economico que ha hecho que pueda tener varias 360 a la vez en vez de invertir en ps3 y sus 4 juegos contados que realmente merecen la pena.

La mejor elección es 360 por mas que muchos motivos.
Vamos a ver....otro post con mas de lo mismo, comprate la que mas te guste, vas a jugar tu y nadie mas que tu...
yo de verdad te recomiendo q compres la play 3 ya q la tenia antes y se me estropeo y tenia ya 2 años asiq bn (se le acabo la garantia) q duro no como la xbox 360... y fui tonto y me cambie a la xbox xk mis amigos me convencieron pro nada ... en la play tienes linux en la xbox no tienes ni navegador de internet una puta verguenza play 3 disco duro de 500 gb. El online en play y xbox y es = y luego dicen que es mejor en xbox una mentira enorme (ademas es de pago) ademas en las conversaciones con amigos me exa casi siempre
mejores juegos en xbox pues no los veo (excepto mass effect )
el wifi si lo qieres aparte 50 minimo en un foro... sk me raya tanto pensar en los inconvenientes...
mi opinion sera siempre PLAY 3!!!
si quieres una consola para jugar la xbox, si la quieres para navegar por internet y ver pelis en blue ray una ps3....

saludos!!!
Bols escribió:si quieres una consola para jugar la xbox, si la quieres para navegar por internet y ver pelis en blue ray una ps3....

saludos!!!

anda aora me entero que con la ps3 no se puede jugar solo para pelis y navegar en fin..........

pues yo te aconsejo que lo que mas te guste ati por que aqui cada uno barre para su casa

saludos
martin7354 escribió:yo de verdad te recomiendo q compres la play 3 ya q la tenia antes y se me estropeo y tenia ya 2 años asiq bn (se le acabo la garantia) q duro no como la xbox 360... y fui tonto y me cambie a la xbox xk mis amigos me convencieron pro nada ... en la play tienes linux en la xbox no tienes ni navegador de internet una puta verguenza play 3 disco duro de 500 gb. El online en play y xbox y es = y luego dicen que es mejor en xbox una mentira enorme (ademas es de pago) ademas en las conversaciones con amigos me exa casi siempre
mejores juegos en xbox pues no los veo (excepto mass effect )
el wifi si lo qieres aparte 50 minimo en un foro... sk me raya tanto pensar en los inconvenientes...
mi opinion sera siempre PLAY 3!!!

Trollazo !!!!!!!!!
21 respuestas