Dudas sobre compras

Hola, he estado en link-sang viendo productos sobre la DC, xo a la hora de comprarlos, no me aclaro. La web está en medio español-medio inglés, pero q nada. Si alguien ha comprado, a ver si puede explicarme las formas de pagar y como recibe el producto. Por lo que he leido en foros, todo el mundo esta contento con esa web. Saludos y muchas gracias.
Yo todavia no me ha dado por pedir nada aun pero supongo q sera por trasnferencia bancaria tu pides lo q quieres y entonces te envia un e-mail con el numero del producto y con la direccion de la cuenta bancaria en la cual tienes q ingresar el dinero una vez ingresado el money tienes de 24 a 48 horas (1 o 2 dias) en los cuales te entregaran tu mercancia
vamos, q lo pagas mediante una transferencia desde tu banco, el precio q sume mas los 3€ de la transferencia, no? Nadie se ha quejado, lo unico q hay protestas con ********* o algo así.. no me entero mucho..
Saludos
si tu lo has dicho la web q dices DVD linker no esque de problemas esque no te contestan a nada q les mandes pero hay si he comprado yo y todo bien pero quiero devolver una cosa q no me ha gustado mucho y cambiarlo por una cosa del mismo precio pero por muchos e-mail q les mande no me hacen caso a si q si pides pides y en unos dos dias mas o menos 1 dos dias tendras en tu casa las cosas (claro previa tranferencia bancaria)
yo he hecho un pedido a lik-sang hace poco(todavia me tardara en llegar) y he pagado con targeta de credito,aceptan visa y mastercard
yo he pedido varias veces a lik-sang y sin problemas, puedes pagar con targeta de credito y en 24h te envian lo que hayas pedido y te pegan el sablazo en la cuenta XD , con lik-sang como metodo de envio te aconsejo Global Priority que no tarda mucho y no suele pasar por aduanas el paquete.

Salu2.
pues yo soy de suramerica y mande a pedir un cable para enchufar los controles de play en mi dc. pague con visa recibí un mail de confirmacion en ingles y luego lo recibí en español (un poco raro) me dijieron que ya lo habían enviado, pero han pasdo 25 días y no llega nada lo pedí por correo certificado, bueno supongo que ya llegará (espero que nates que se me dañe mi dc xDDDD)
Como métodos de pago están la tarjeta de crédito y paypal. La de transferencia bancaria, no lo sé. Hay 3 métodos de envío. EMS y UPS es por agencia, y más caro. Eso sí, el paquete te llega bastante pronto. Sin embargo, con UPS seguro que te pararán el envío en aduanas, con lo cual tendrás que pagar un 17% más de importe en concepto de IVA, papeleos y demás. Con EMS también hay posibilidades de que te paren el paquete, sobre todo si la factura tiene el importe por encima de los 100€.

Con global priority le cuesta de llegar unos 10-15 días, pero a mi hasta ahora nunca me han parado paquetes en aduanas, y además es más barato.

Los embalajes del envío son muy buenos y lo normal es que llegue todo en perfecto estado.

Por cierto, recomiendo antes de preguntar algo en el foro el hacer búsqueda, porque es un tema que se ha tratado bastante.;)

Saludos
7 respuestas