Muy buenas;
Hace como un més me regalaron la galaxy note 10'1 y estoy encantado con ella, en general, de hecho es mi primera tablet y ando bastante empanado aún...
Total, que uno de mis principales usos ahora mismo es jugar; Enchufo el Pad de PS3 via USB y a darle al Dead Trigger y el Shadowgun Deadzone. Hasta aquí todo guay.
Sin embargo,hace poco me he dado cuenta de que esto de usar el pad de la PS3 solo vale para unos pocos juegos (los mencionados, GTA 3, Max payne...) y que mucho otros no lo reconocen...
¿que opciones tengo si, por ejemplo, quiero jugar al NOVA 3 con un pad SIN ROOTEAR el tablet?
He visto apps que te permiten convertir la señal tactil en algo que se traslade al gamepad, pero no me empano muy bien. ¿Hay que ser root? Vale para cualquier juego?
Tambien he leido que se puede usar el Wiimote via bluetooth, es cierto? Vale tambien el mando clasico? (para shooters)
¿hay mandos especificos para android o tendré el mismo problema que con el mando de PS3, es decir, que algunos juegos no admiten gamepad?