dudas sobre conexion de 1MB de subida y 1 de bajada para jugar

Hola a todos , os cuento mi caso

en mi pueblo tenemos una cooperativa electrica,para el que no lo sepa es una cooperativa en el que todo el pueblo somos socios,la cooperativa le compra la luz a una compania electrica y la vende a los socios a precio de coste ,es decir muy barata, un chollo vamos,

el caso es que la cooperativa decidio poner un servicio de internet para los socios, como no al precio de coste, y a dispuesto dos modalidades:

las dos simetricas
1MB/1MB: al precio de 13 euros
2MB/2MB: la precio de 17 euros

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo que no recuero ahora es si el precio es con iva incluido,

os cuento mas o menos como es la instalacion :

la coop. a dispuesto antenas wifi por el pueblo,y en tu casa te instalaran una antena en el mastil de la antena de la tv, dicha antena se conectara a la red electrica de mi casa y yo ya tendre internet en cuaquier rincon de la casa solo con conectar al enchufe, lo que no se si sera con router , pero vamos creo que si

lo que mas miedo me da es el ping, ya que para bajar cosas con 1 o 2 megas me sobra ,actualmente estoy usando la conexion de ltelefonica de 3/256 y para jugar me va vastante bien , tengo un ping de 80ms, yo el internet lo uso casi esclusivamente para jugar con la 360 ,asi que a ver si alguien que entienda del tema, me puede orientar ,¿tendre mas ping? o al tener1/1 el ping sera minimo?
hombre si es por wifi y tiene caidas puede k se te caiga , pero si va bien con esa conexion podras hacer partidas de 18 en los shooters...
un saludo
Yo tengo mas o menos el mismo sistema contratado con iberbanda.

No es wifi exactamente lo que te ponen, se le llama WIMAX y si que va por radiofrecuencia pero a una mayor escala.

hay una estacion base en un punto elevado y a ti te ponen una especie de caja de plastico en un mastil, que funciona de antena.

Yo tengo contratado 1 mega simetrico y va genial para el live.

Inconvenientes, tienes que tener vista directa entre la antena general y la tuya, si no nada. Y no pueden haber mas de 30 km de distancia.

Desde mi casa a la antena hay unos 20 km, se ve arriba del todo de la montaña. Eso me explico el tecnico.
No se como ira esa tecnología, pero en principio 2mb simétricos para el Live tiene que ser la polla.
sera cuestion de provarlo , ya que el precio invita a eso
4 respuestas