LOAD ""Yo me he comprado un cable de estos de retrocables para el spectrum +2b con estos resultados:
ACERLo he conectado a una cutre television lcd de 1366x768 (ACER), pero no funciona, sale la imagen mal y se va cada medio segundo y así todo el rato, es como si intentara la TV adaptar la imagen y como no puede, vuelve a hacer el intento y así todo el rato, como la televisión es una mierda no tengo opciones para que no intente adaptar la imagen, fue de las primeras que salieron con HD READY, de las planas pero que igualmente eran supertochas.
Después lo he intentando con el cable de toma de antena pero se ve bastante mal, así que estoy jodido porque era en esa televisión el único lugar donde podía jugar bien.
PHILIPSLuego lo he intentando con una LED Philips (1080p) que tengo en mi habitación, pero por probar el cable ya que desde ahí no puedo jugar bien ya que es la tele que tengo en la cama y jugar con un pad pues si, pero con un teclado que se calienta y que igual me prende fuego a la cama como que no.
Ahí el cable de retrocables ha funcionado perfectamente, los colores nitidos, todo perfecto.
La tele tiene un montón de modos de visión, desde el original donde la imagen es super pequeña hasta modos de rellenos y zooms varios, que junto con las opciones para toquetear de la pantalla hacen que el juego pueda ponerse mucho mas grande sin joder la imagen.
Ahora el ambilight de la tele para el spectrum no sirve porque la zona de juego de casi todos los juegos del spectrum esta en el medio con lo que por los laterales de la tele solo sale el color blanco (o bueno le puedes poner algún otro color personalizado) salvo en las cargas psicodelicas de colores
POSIBLES OPCIONES A PROBAR PARA CONECTAR EL SPECTRUM EN TELE QUE NO LO ADMITECABLE SCART DE OTRA MARCATengo en camino otro cable SCART, pero me da que voy a tener el mismo resultado en la tele de mierda ACER, si funciona cuando llegue (a saber cuando) lo pondré por aquí.
El cable es este:
EDITADO:
NO FUNCIONA, TIENE EL MISMO PROBLEMAADAPTADOR SCART A HDMIAdemás tengo en camino un adaptador de SCART a HDMI que se supone que lo que le entra por scart lo reescala a 720 o 1080, quizás con ese aparato mi TV no se vuelva loca intentando reescalar la señal ya que ya le viene reescalada y pueda jugar en el salón.
La cutre tele tiene solo dos entradas HDMI, pero lo bueno de este aparato que que también tiene entrada HDMI con lo que el TDT HD que tengo conectado a la TV en la toma de HDMI se la puedo poner también a este aparato y no necesito comprar los HUBS HDMIs de esos, aunque por contra me tendré que levantar a pulsar un botón para seleccionar que entrada quiero que muestre.
Es una cosa de estas:
EDITADO: EL APAÑO FUNCIONA PERFECTAMENTE, COMPROBADO POR MI AHORA MISMO