Dudas sobre Conexión de video de la Wii

Tengo una Wii comprada en USA (es decir NTSC) conectada a un televisor Panasonic de plasma (VIERA) bastante reciente.

Antes de conectarla, pensando que por el sistema distinto de video iba a tener problemas compre un cable por componentes, pero al conectarla me hace como unas interferencias como si no estuviera bien sincronizado (como en los VCR cuando uno tocaba el boton de sincronia).

Por probar probe el cable compuesto original de la Wii con un adaptador a euroconector y va bien. A pesar de ello como he leido que la calidad de imagen es mejor en componentes o RGB he seguido intentando la conexión por otros metodos. También compre el cable RGB, pero me hace exactamente las mismas interferencias.

He leido en algún sitio que configurando la Wii puede corregirse (de 60 Hz a 50 Hz) pero en la configuración de mi Wii solo me permite o 480i o 570p pero nada más y solo con el de componentes, con el RGB o el compuesto solo 480i. Las opciones de la TV tampoco varian nada a como se ve.

Quisiera saber si hay algo que se me escapa ya que tengo los cables o si es un problema de ser la Wii de USA.

Muchisimas gracias de antemano.
Laurangel escribió:He leido en algún sitio que configurando la Wii puede corregirse (de 60 Hz a 50 Hz) pero en la configuración de mi Wii solo me permite o 480i o 570p pero nada más y solo con el de componentes, con el RGB o el compuesto solo 480i. Las opciones de la TV tampoco varian nada a como se ve.

Esto es porque los 50 hz es cosa del territorio PAL, por eso no te salen los 576i (50 hz)
Siento no serte de más ayuda, pero era para que descartaras al menos un punto.

Ho!
con componentes deberías de poder ponerla a 480p
2 respuestas