Dudas sobre conexion y xlink

Me ha picao por darle una oportunidad al xlink kai, y dado q no estoy mu puesto (aunq m he leido algunos tutos por ahi), queria saber unas cosillas de mi situacion.

En el pc actualmente tengo 2 tarjetas de red ethernet, y una wireless. Una de las tarjetas la uso para mi conexion de cable, y la otro solo la tengo ocupada cuando conecto la X por ftp y demas. La wireless se comunica con otro pc de mi casa, q entra a internet a traves de mi conexion de cable (usa la primera tarjeta de red como puerta d enlace). Mi intencion seria usar la segunda ethernet para poder acceder tb a internet a traves de ella, y asi poder probar el xlink.

El problema es q parece q el windows xp ahora no m deja compartir conexion para otra tarjeta mas (la comparte con la inalambrica). En el asistente de red poco se puede hacer tb.

¿Es posible hacerse lo q quiero hacer? Supongo q no debe haber ningun problema, el problema es dar con la forma de configurarlo todo...

Otra cosa. La configuracion de IPs q tengo es la siguiente:

Red local 1 (conexion a internet):
Red local 2 (xbox): 192.168.1.1 (192.168.1.2 en la xbox)
Inalambrica: 192.168.0.1 (192.168.0.2 en el otro pc, con puerta d enlace 192.168.0.1)

¿Tb tendria q reasignar direcciones y puertas d enlace? ¿Funcionaria todo esto bien con xlink?

En fin, vaya follon q tengo [jaja] Espero q alguien m eche una mano. salu2!
0 respuestas