Hola, tengo un 2º ordenador y unas cuantas consolas deseando conectarse a internet pero mi pc tiene un módem usb bastante viejo (aunque va que te cagas) que no permite poner un router wifi, porque no tiene entrada para conectarlo. He estado leyendo y parece ser que me va a tocar sustituirlo. Bueno aquí mis dudas:
1. Es posible conservar mi módem usb (que no da problemas) y conectar un router wifi de alguna manera a mi pc???
2. Es posible conectar otro módem al otro pc (el que está sin conexión) y usar internet en él sin necesidad de wifi? Es decir, ponerle un módem o módem-router y arreando. Claro que esto supondría no poder usarlos a la vez. Pero también me evito tocar mi pc que al fin y al cabo va perfecto, y conectar las consolas vía wifi con el otro pc. No sé si telefónica diría algo por usar dos pc, aunque se alternen al usar la conexión.
3. Existe algo que emita wifi desde mi pc con mi viejo módem?? He visto aparatos tipo usb pero no sé si esa cosa me hará papel para el pc y la ps3.
Gracias, todo este lío viene porque estoy seguro de que si sustituyo mi viejo módem, solo voy a volverme loco. Y es que cuando algo va bien, cuesta sustituirlo.