Dudas sobre Conker

Buenas, pues resulta que estoy buscando este juego para mi XBOX. Inclus he puessto un anuncio en el foro de C/V (de momento con resultado nulo) para poder comprarlo. Pues resulta que fuera del foro me han ofrecido uno, el juego está nuevo pero la versión es PAL UK. Me han dicho que valdría sin problemas para mi consola, pero no han sabido decirme si la versión PAL UK tendrá los textos en español o no. Lo que si me han dicho es que la vesion española no tiene las voces en español, sino que el juego es en ingles subtitulado.¿ Alguien me puede indicar si entonces la versión PAL UK es identica a la española???. O si por el contrario me han informado mal indicarmelo.

P.D. El juego PAL UK me lo han ofrecido por unos 19€ con G.I. ¿os parece un buen precio?. Saludos!
Si el juego es PAL UK es posible que sea completamente en inglés, pero eso no se puede saber de otra forma que arrancando el juego y viéndolo.

PD: De precio esta muy bien, el juego es muy valorado.
¿Y si le dices al vendedor que configure su xbox en idioma español, que carge el juego y que compruebe si tiene los subtitulos en español? vamos digo yo, si no supongo que se podrían buscar los archivos de subtitulos en español.

Un saludo
2 respuestas